martes, mayo 26, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Benvenuti : “Vamos a ver si podemos repetir”

Juan Cruz Benvenuti (Torino) es el último ganador del TC en Posadas. El piloto neuquino destacó al circuito posadeño “como uno de los más lindos” para correr”. Con referencia al fin de semana, confió: “Vamos bien preparados”.

30 junio, 2023
POR OTRO FESTEJO. Benvenuti ganó en el Rosamonte el 18 de julio de 2022.

POR OTRO FESTEJO. Benvenuti ganó en el Rosamonte el 18 de julio de 2022.

El 18 de julio de 2022 se corrió la última carrera del Turismo Carretera en Posadas, competencia que resultó histórica para el piloto Juan Cruz Benvenuti, quien a bordo de Torino alcanzó su primera victoria en Posadas.

Ante un colmado autódromo Rosamonte, el piloto sureño partió al frente y le ganó la pulseada a Christian Ledesma (Chevrolet), quien intentó arrebatarle la posición en los primeros metros, pero no lo consiguió.

En charla con EL DEPORTIVO, el nequino comentó: “Correr en Posadas es especial, porque de los circuitos es uno de los más lindos. Se disfruta manejar, acompañado de todos los misioneros que hacen que todo sea mejor”.

Con referencia a lo que será el fin de semana de competencia en la capital misionera, el sureño confió: “Vamos bien preparados, se trabajó en el auto, particularmente estuve el lunes en la roleada y fue muy positivo. Personalmente, estoy preparándome en la parte conductiva como física, así que con muchas ganas de ir a Posadas teniendo en cuenta que es el autódromo que me dio mi última victoria y vamos a ver si podemos repetir”.

Al recordar ese triunfo del año pasado, Benvenuti afirmó: “Tremenda carrera, el equipo confió en mí, me pasé varias vueltas en un par de curvas (por los frenos) pero pude conseguir algo tan ansiado” recordó el piloto neuquino, quien en la actualidad estará nuevamente con la misma marca, en este caso con el equipo de Laboritto.

Actualmente, Benvenuti se ubica en el puesto 14 y será clave para él esta competencia para tratar de sumar buenos puntos, buscando el objetivo de clasificarse a la Copa de Oro y estar en la pelea por el título.

El trazado de 4370 metros del Autódromo Rosamonte de la capital misionera espera a la octava fecha del TC, que una vez más vivirá su gran fiesta junto a los fanáticos de la categoría.

 

Programa definido

La Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) confirmó el programa del fin de semana, donde mañana habrá entrenamientos por la mañana y clasificaciones por la tarde, mientras que el domingo se correrán las finales del TC y sus teloneras, el TC Pista y la categoría Speedagro.

Tags: AutomovilismoDeportesJuan Cruz BenvenutiTCTC en PosadasTurismo Carretera
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Armados y a cara descubierta se robaron más de 2 millones de pesos

Next Post

Refuerzo de haberes para jubilados y pensionados: de cuánto es y cuándo se cobra

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Con 19 años, Santiago Zamg suma títulos y sueña con el podio nacional

    Con 19 años, Santiago Zamg suma títulos y sueña con el podio nacional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Rige un alerta por tormentas en Misiones: cuáles son las zonas afectadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con aguinaldo y bono cuánto cobrarán en junio los jubilados de la mínima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La misionera Tamara Rogouski fue coronada como Miss Universo Argentina 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Dolor en la cultura misionera por la muerte de Evelin Inés Rucker

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando la carga mata: consecuencias penales y millonarias por objetos desprendidos en la ruta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aguinaldo ANSES junio 2026: cuándo cobran jubilados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones lanzó líneas de crédito por $97 mil millones con tasas subsidiadas para impulsar la producción y el empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aguinaldo empleados de comercio 2026: cuánto cobra cada categoría con aumento y bono en junio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se confirmó la lesión de Messi: cuánto tiempo estará afuera de las canchas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores