Inseguridad. Para los dos hombres de 42 y 58 años que fueron asaltados esta mañana no es una sensación, sino algo sumamente real. Según los primeros datos recabados, a las 9.45 aproximadamente, la Comisaría de Puerto Esperanza recibió un llamado telefónico que solicitaba presencia policial frente al Minimercado Centauro, en el Barrio Belgrano.
De inmediato una comisión acudió al lugar donde se encontraban Daniel S. de 42 años y Juan S. de 58, quienes contaron a los policías que minutos antes habían estacionado la Chevrolet Silverado en la que se movilizaban para realizar una compra en el mencionado local pero fueron abordados por dos hombres, mayores de edad, quienes armados y a cara descubierta les exigieron que les entregaran el dinero que tenían.
Atemorizados por las armas, las víctimas entregaron un bolso en cuyo interior, según la denuncia de los damnificados, había 2.500.000 pesos.
Con el botín en sus manos, los asaltantes huyeron en dos motos, una roja y otra azul, por la ruta nacional 12 en sentido avenida Amans Laka.
Con los datos aportados por los damnificados, se motón un operativo de rastrillaje por la zona para ubicar a los delincuentes. Además se pidió a la propietaria del minimercado que facilite los videos de las cámaras de seguridad.