lunes, marzo 30, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Horóscopo de la semana

¿Qué te deparará el trabajo, la salud y el amor en los próximos días? Entérate aquí.

5 febrero, 2023
Aries 21/03 al 19/04

Querido Aries: esta semana deberás dejar de esperar tanto de la gente que te rodea. Mejor enfócate en buscar la forma en que tu relación actual mejore. Disfruta junto a quien tienes a tu lado. Estás en una etapa donde tienes que hacer lo que desees sin tanto cuestionamiento, lo cual te otorgará una dosis extra de energía.

Tauro-20/04 al 20/05

Es hora de comenzar a sanar y soltar todo aquello que no te hace bien. Ten en cuenta que tú eres lo más importante, así es que aunque estés preocupada/o por los demás, deberás darte un tiempo para cerrar ciclos. Reunirte con tus seres queridos será tu mejor terapia, por lo que esto te ayudará a dejar los malos hábitos que vienes cargando y que afectan a tu bienestar.

Géminis 21/05 al 20/06

Tendrás una mayor necesidad y deseo de independencia emocional, de seguir tu propio camino y de tomar tus propias decisiones. Contarás con una energía potenciada para encarar los cambios que tanto deseas. Te adaptarás a los tiempos que se avecinan. Necesitas un merecido descanso cambiando de aire. Te ayudará a renovar energías dejando el estrés fuera.

Cáncer 21/06 al 22/07

Manténte serena/o esta semana, tanto en trabajo como en familia, y evita discusiones. Es necesario que tengas una actitud más flexible. Hay que respetar las opiniones de los demás. Te preocupa un asunto de dinero, pero lo resolverás con tu buen criterio. No te angusties. Será mejor que dejes de obsesionarte con algunos temas que no están a tu alcance.

Leo 23/07 al 22/08

Podrás tomar nuevos rumbos profesionales que te darán progreso, ya sea porque lleguen ofertas nuevas o bien que dentro del mismo lugar tengas nuevas posibilidades. Tu salud física estará estable en la medida en que tus emociones lo estén, de lo contrario comenzarás a verla afectada. Relájate y no permitas que nada te afecte.

Virgo 23/08 al 22/09

Aléjate de personas con pocos escrúpulos en tu trabajo y cuida muy bien lo que dices o escribes. Más vale actuar con precaución para que no tengas inconvenientes. Disfruta de lo que has conseguido, de a poco. Deberás aprender a poner tus prioridades en orden para poder alcanzar el éxito en tus proyectos a futuro. La disciplina es la clave.

Libra 23/09 al 22/10

En lo laboral deberás poner atención a propuestas ambiciosas y evaluar todos los pormenores. Persigue tus sueños y la abundancia no se hará esperar, pero para eso quizás debas hacer cambios. Practica deporte y lleva una vida más sana si lo que deseas es tener la energía para cumplir con todas tus obligaciones. Retoma actividades olvidadas.

Escorpio 23/10 al 21/11

Tendrás días muy positivos en el amor, sobre todo si es sin condiciones por ambas partes. En el terreno laboral y dinero deberás cuidar lo que firmas. Tienes la sabiduría para saber el esfuerzo que pones en cada actividad que realizas, y si éstas te llevan al éxito o no. Si necesitas descansar no te prives de hacerlo y verás cómo vuelves renovado física y emocionalmente. No pongas en riesgo la estabilidad que tanto te ha costado.

Sagitario 22/11 al 21/12

Grandes momentos con la pareja. Las relaciones de amistad también serán de lo mejor, sobre todo si hablas con sinceridad. En lo profesional viene una etapa de gran desarrollo, pasión y creatividad en tu trabajo. Tendrás armonía en lo emocional y físico, sólo si no permites que entre el pesimismo a tu vida y disfrutas con una actitud positiva cada día. Cualquier mal hábito que tengas, déjalo.

Capricornio 22/12 al 19/01

Entras en una etapa donde deberás fijar tus metas futuras y no descansar hasta alcanzar el éxito. Tu salud requerirá de que te alimentes bien y con un alto consumo de vitaminas. Eso te permitirá mejorar tu condición física, así como también otorgarte el tiempo necesario para descansar mente y cuerpo. Oportunidad de solucionar asuntos pendientes.

Acuario 20/01 al 19/02

Día muy apto para lograr la tranquilidad a través de mantener diálogos importantes. Acuario tiene la virtud de la originalidad, y a través de ella es por donde pasan sus promisorios futuros éxitos. Verás reflejados tus proyectos más allá de lo esperado y prontos a materializarse. Nada te detendrá. Camina segura/o hacia donde tienes planificado. Amor a pleno.

Piscis 20/02 al 20/03

Renovación muy positiva para este inicio de mes. La salud debe equilibrarse con una buen estado físico y con tus emociones en orden, por lo tanto tu tarea esta semana es trabajar tu lado espiritual y emocional, y darle la misma importancia que a tu cuerpo. Si no realizas ningún deporte o actividad física, deberás someterte a una dieta estricta.

Tags: #SextoSentidoAcuarioArgentinaFebreroHoróscopoMisiones
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Incendios en Corrientes: advierten que este mes podría ser peor que lo ocurrido en 2022

Next Post

Las picadas están de fiesta

Radio en Vivo

Videos

Vecinos de las chacras 176, 179 y 180 de Posadas advierten que la inseguridad y los robos aumentaron en los últimos años en los alrededores de la chacra 181. Ante la falta de respuestas, los residentes se organizaron en un grupo de WhatsApp para visibilizar los reclamos y exigir mayor presencia del Estado.

⚠️ También alertaron sobre el crecimiento del consumo problemático de drogas entre jóvenes, lo que genera preocupación en las familias del barrio. “A la noche hay que dormir con un ojo abierto porque todo el tiempo están dando vueltas para robar”, contó una residente que vive en la zona desde hace más de cinco décadas.
Los equipos de Misiones en las categorías +40 y +50 se entrenan con miras a la sexta edición del certamen, del que son las campeonas defensoras. “El básquet es una pasión que siempre llevamos presente”, aseguraron a EL DEPOR.
Vecinos en esa zona periférica de Posadas denuncian robos a toda hora, falta de patrullaje por conflictos de jurisdicción y graves deficiencias en los desagües que causan inundaciones y contaminación.

📌Toda la información en www.primeraedicion.com.ar
Yamilia pertenece al cuerpo de los Bomberos Voluntarios de Leandro N. Alem y dialogó con PRIMERA EDICIÓN para contar su historia y trabajo. Es la única mujer de Alem encargada de conducir los vehículos oficiales.
Thiago Laphitz (12) charló con EL DEPORTIVO sobre su reciente convocatoria al equipo nacional para competir en el Torneo Promesas Olímpicas 2026 de Chile. “Me siento muy feliz de representar a mi provincia y al país”, aseguró.
Con apenas 17 años, este artista posadeño presentará su primera muestra, donde comparte su universo creativo y un mensaje inspirador sobre el talento y la expresión en jóvenes con autismo.
Suscribirse

FM 89.3

📻 Más allá de las palabras es un programa que te hará pensar, cuestionarte y abrir tu mente a nuevas posibilidades. Es un programa para todos aquellos que estén interesados en explorar los misterios de la vida y del universo.

🎙️ No te pierdas  ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
📻 Más allá de las palabras es un programa que te hará pensar, cuestionarte y abrir tu mente a nuevas posibilidades. Es un programa para todos aquellos que estén interesados en explorar los misterios de la vida y del universo.

🎙️ No te pierdas  ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Rolando Kegler, presidente de la Junta de Estudios Históricos de Misiones
Rubén Oscar Quagliozzi, Vicepresidente del colegio de Odontólogos de Misiones
📻 En Primera Plana, Silvia y Marcelo te informarán sobre lo que sucede en Misiones y el mundo. 

🎙️ No te pierdas "Primera Plana", de lunes a viernes de 18 a 20 hs. en la FM 89.3. ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Marcelo Fernández   presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA)
Suscribirse

Lo más leído

  • Misiones, entre las provincias con más beneficiarios de moratorias previsionales

    Jubilados: remarcan que el aumento de abril “no alcanza ni para los caramelos del nieto”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Intriga en la costanera: detectan una columna de humo sobre el agua que se extingue de forma repentina

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Turismo social: IPS lanzó temporada de invierno, con Salta como destino principal

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fin del misterio: qué fue lo que arrojaron al río frente a la costanera de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tras la venta a La Anónima, crece la incertidumbre por posibles recortes en ex sucursales de Libertad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Hallaron sin vida y en estado de descomposición al inquilino de una vivienda en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Luna llena de abril: cuándo es y qué significa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aki Matsuri: el festival japonés que invita a vivir Japón en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Hallaron el cuerpo sin vida del pescador en Garupá

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Combustibles en Posadas volvieron a subir y la nafta premium ya roza los $2.550

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores