
Un hombre quedó herido de gravedad luego que fuera atacado en la vía pública a balazos. Por el hecho fue detenida una mujer, que llamativamente se supo que era la expareja de la víctima.
El hecho se registró ayer al mediodía, en una calle céntrica de la localidad brasileña de Renascenca, a unos 70 kilómetros al Este de Bernardo de Irigoyen.
La Policía Militar acudió a un llamado telefónico que alertaba de un hombre herida de arma de fuego, quien estaba tirado sobre el asfalto y aún con la motocicleta que conducía entre sus piernas.
Los efectivos solicitaron la presencia inmediata del servicio médico. La persona había perdido el conocimiento y presentaba un orificio aparentemente de bala en la cabeza y en uno de sus brazos.
A medida que comenzaron la búsqueda de testigos, supieron que muy cerca de allí se encontraba la autora de los disparos. Era nada más y nada menos que su expareja, de quien se había separado hacía aproximadamente nueve meses.
Según indicaron los medios locales, los policías escucharon el relato de la agresora, quien dio sus razones para el ataque. Comentó que tras haberse separado, se enteró que quien era su pareja había comenzado una nueva relación y producto de ello fue a buscar venganza.
Esperó a que saliera de la vivienda y le disparó con un revólver Marca Taurus. La mujer fue trasladada a la delegación policial.La víctima fue atendido de urgencia y a pesar del disparo en la cabeza, los últimos reportes indicaron que había alcanzado a sobrevivir.




