martes, mayo 26, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Fueron demoledores

12 septiembre, 2015

Dos de los mejores tenistas de la historia, Novak Djokovic y Roger Federer, ganaron ayer con suma autoridad sus partidos de semifinal y se enfrentarán en una soñada defiición del US Open, el cuarto Grand Slam de la temporada.En primer turno, “Nole” superó muy facil a Marin Cilic (9º), campeón defensor, que tuvo una molestia física y nada pudo hacer. El Nº1 del mundo se impuso por 6-0, 6-1 y 6-2 y se metió en su 18ª final de Grand Slam y por primera vez en su carrera llegó a las cuatro definiciones de Grand Slam del mismo año.Más tarde, Roger dejó en el camino a su compatriota Stanislas Wawrinkia, al que también superó en tres sets, por 6-4, 6-3 y 6-1 y llegó así a su final número 27 en torneos de Grand Slam.No perdonóDjokovic, en su novena semifinal consecutiva en Nueva York, no le dio respiro a su rival, que estuvo lejísimo de la chance de pasar a su segunda final al hilo en Nueva York. El mérito del serbio fue doble: a la hora de jugar, no le concedió opciones al croata, lo maniató desde el inicio mismo y lo pasó por encima, mientras que después, aun en cancha, admitió el valor de Cilic por salr igual a la cancha pese a la lesión en un tobillo.Con 28 años, Djokovic sigue escribiendo historia en el tenis. Igualó la cuarta mejor marca de semifinales en los Majors, ya que con 18 llegó a la cifra de Pete Sampras, a la vez que se dio el enorme gusto de instalarse por vez primera en los cuatro choques decisivos de los grandes campeonatos, algo para elegidos. En 2015 se consagró en Australia y Wimbledon y cedió en la final ante Wawrinka en Roland Garros.Sigue haciendo historiaFederer no fue menos contundente que Djokovic y jugó un tenis casi perfecto. Porque apagó el tenis de Wawrinka, rival que nunca hizo valer su potencia. El historial es parejo, con 21 triunfos para Federe y 20 para Djokovic en cruces entre sí.La final se disputará mañana, en otro capítulo imperdible.Sin Serena, final entre italianasLa italiana Roberta Vinci jugó el mejor partido de su vida para derrotar ayer a Serena Williams por 2-6, 6-4, 6-4 en las semifinales del Abierto de tenis de Estados Unidos, y jugará hoy su primera final de un Gran Slam ante su compatriota Flavia Pennetta.La italiana fue contra toda la lógica de los pronósticos y por primera vez en su carrera derrotó a Williams, la número uno mundial, con quien había perdido cuatro veces. Vinci se enfrentará en una final inédita a su compatriota Pennetta, que también sorprendió a la rumana Simona Halep por 6-1, 6-3.Fuente: Agencia de Noticias NA

ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Se volvió con toda la gloria

Next Post

Primera fecha de formativas

Discussion about this post

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Un ciclón extratropical y un frente frío podrían provocar tormentas intensas en Misiones

    Rige un alerta por tormentas en Misiones: cuáles son las zonas afectadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La misionera Tamara Rogouski fue coronada como Miss Universo Argentina 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con aguinaldo y bono cuánto cobrarán en junio los jubilados de la mínima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con 19 años, Santiago Zamg suma títulos y sueña con el podio nacional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando la carga mata: consecuencias penales y millonarias por objetos desprendidos en la ruta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Dolor en la cultura misionera por la muerte de Evelin Inés Rucker

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detuvieron a un hombre cuando intentaba vender un auto con pedido de secuestro en Oberá

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Próximo feriado en Argentina: cuándo cae y cuántos días tiene

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se confirmó la lesión de Messi: cuánto tiempo estará afuera de las canchas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones lanzó líneas de crédito por $97 mil millones con tasas subsidiadas para impulsar la producción y el empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores