viernes, mayo 22, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Mitre tuvo su premio

27 marzo, 2018

Venció 1 a 0 a Atlético Posadas, en la continuidad del partido de cuartos de final . En un partido muy cerrado, Manuel Roa marcó el único tanto del partido a los 20’ del complemento. Fue una tarde distinta, con un mini partido que solo duró 60 minutos. La intensidad y la obsesión por mantener el equilibrio defensivo por parte de los dos equipos hizo que el espectáculo no fuera el más emocionante. Sin embargo, en ese contexto, Mitre fue quien apostó un poco más al ataque y tuvo su premio en Rocamora. 


Porque en la continuidad del partido correspondiente a los cuartos de final del Torneo Federal C, el auriazul terminó superando a Atlético Posadas por 1 a 0, con gol de Manuel Roa a los 20 minutos de la segunda etapa, con lo que pudo cerrar la mitad de esta historia con una mínima ventaja en el marcador.

Desde el inicio el equipo de Joselo Bernal fue quien mostró mayor intención de ataque; mientras que los dirigidos por Fulgencio Alfonso se replegaron y buscaron contragolpear. 

El inicio no tuvo claridad y fue intenso. Con los dos equipos buscando ganar la espalda de marcadores que siempre estuvieron firmes.

Mitre buscó a Ulises Silveira como la vía de ataque, intentando aprovechar el sector de Eduardo Von Arx, un habitual creador que ahora está apostado a defender en el Decano.

A los 17’, una jugada llegó por el sector izquierdo y terminó en un gol de Silveira, pero anulado por posición adelantada. Fue muy fina.

Después lo más riesgoso fue en favor de los locales, con un tiro libre de Matías Ferreira que sacó sin problemas Facundo Vera.

Más claridad auriazul
El regreso del descanso fue con un desarrollo similar. Aunque Mitre fue quien mostró más claridad en sus conceptos ofensivos, llegando en varias oportunidades por las bandas y descargando al área para el ingreso de los volantes.

Stupinski y Martínez no estuvieron precisos en sus triangulaciones. Pero a los 20’ de ese segundo tiempo apareció nuevamente Manuel Roa, el mismo que hace una semana había marcado el triunfo ante Defensores de San Roque, en la fase anterior. Y fue en una jugada similar. Porque Millán desbordó por izquierda y envió un centro pasado, allí Ulises Silveira controló el balón y volvió a conectar un centro medido para que Roa aparezca y marque el gol de la victoria. Un tanto que pareció justo para el trámite del juego.

Minutos más tarde Atlético tuvo una chance aislada con un ataque sorpresivo de Luis Buera por izquierda, pero Horacio Galeano respondió bien y cerró el arco sin goles.

El final dejó mejores sensaciones para el Auriazul, mientras que por el lado del Decano el camino a los vestuarios mostró caras de preocupación.

La revancha será el domingo, seguramente en cancha de Guaraní.
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Brasil aleja los fantasmas del Mineirazo

Next Post

La CELO ya pagó las primeras doce cuotas de la deuda con EMSA

Discussion about this post

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Emiten alerta amarilla por las altas temperaturas en Misiones: qué significa y a cuáles localidades alcanza

    Vuelve el calor a Misiones con temperaturas de hasta 30 grados: desde cuándo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con aguinaldo y bono cuánto cobrarán en junio los jubilados de la mínima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones recibe $20 mil millones adeudados de la Nación y lo suma al Presupuesto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El aserradero Linor SRL anunció su cierre y trabajadores bloquearon el retiro de maquinaria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aclaran que Friar no está en crisis: el procedimiento corresponde a una carnicería de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aguinaldo empleados de comercio 2026: cuánto cobra cada categoría con aumento y bono en junio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ofrecen millonaria recompensa por ocho prófugos acusados de integrar una red de tráfico internacional de armas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Advierten por heladas y temperaturas cercanas a 0°C en Misiones: cuándo vuelve el calor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Mató a una menor y ocultó el cuerpo en una heladera: 23 años de prisión

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores