El vehículo terminó precipitándose a las aguas del arroyo Guazú, luego de que fallaran los controles de seguridad en la zona donde antes se levantaba el puente Santa Rosa. Al parecer no hay señalización en el lugar según indicaron medios de Esquina.
El periodista Marcelo Benítez habló con Radio Sudamericana y dio detalles del trágico hecho. Un automóvil Ford EcoSport, con dos ocupantes, ingresó al puente Santa Rosa y terminó cayendo al arroyo Guazú. “Fallaron los controles”, dijo el periodista.
Dentro del vehículo habían dos ocupantes, una mujer de 46 años identificada como Elena Dzykosky, que se encuentra en buen estado de salud y un hombre de nombre Rogelio Schweig, que aún continúa siendo buscado. La pareja es oriunda de Andresito, Misiones y circulaba de Goya a Esquina.
“Estábamos nadando luego de la caída y estábamos bien. En un momento determinado no lo escuché y no lo vi más”, habría comentado la mujer. Fuerzas de seguridad trabajan en la zona para poder dar con el segundo ocupante del rodado.
Fuera de peligro
El director del Hospital de Esquina, Dr. Leandro Ramírez, dialogó con Radio Sudamericana y dijo que la mujer se encuentra fuera de peligro y fue trasladada a La Paz, Entre Ríos, para ser atendida por un especialista en neurología. “Está bien, fuera de peligro. Vimos un pequeño hematoma que es necesario examinar”, afirmó.
Fuente: Radio Sudamericana
Discussion about this post