COMANDANTE ANDRESITO. Efectivos de la comisaría local trabajaban anoche intensamente en la búsqueda de una camioneta Ford F-100 blanca del Ministerio del Agro y la Producción, que fue sustraída por desconocidos.El rodado, modelo 1988 y con varios desperfectos mecánicos, estaba estacionado sobre la calle Mariano Moreno, en el barrio Centro de Comandante Andresito, frente a la casa de su chofer, un empleado de 58 años.Allí la dejó en la noche del domingo, pero cuando se levantó el último lunes alrededor de las 7.30 descubrió con asombro que la Ford había desaparecido como por arte de magia.Ante esta situación, radicó la correspondiente denuncia en la comisaría local, por lo que enseguida se inició una investigación y un operativo de rastrillaje que hasta anoche no había arrojado resultados positivos.





Discussion about this post