El Campeonato de Motocross del Nordeste se vio obligado a cambiar de escenario, afectado por las adversas condiciones meteorológicas que imperan en toda la región.
Mediante un comunicado oficial, se informó: “Debido a las continuas y prolongadas lluvias en nuestra provincia, nos vemos imposibilitados en comenzar y finalizar los trabajos en tiempo y forma en el circuito de Cerro Azul, lugar que estaba designado para la realización de la Séptima Fecha del Campeonato, los días 14 y 15 de noviembre”.
Ante esta situación, Zacha Producciones, en conjunto con la Asociación de Pilotos, resolvió que la fecha se llevará a cabo en el circuito MX Apóstoles, ubicado en el predio del autódromo de Apóstoles, en la fecha establecida originalmente.
Mientras, el Gran Premio Coronación (octava fecha del calendario de la especialidad) se llevará a cabo los días 12 y 13 de diciembre, en el circuito MX Cross de 25 de Mayo.
De esta manera, el mal tiempo reinante en la región también afectó el normal desarrollo del campeonato de motocross.





Discussion about this post