Atlético León, Belgrano de El Alcázar, Timbó de Jardín América y 25 de Mayo, buscarán este domingo un lugar en la final del Torneo Apertura de la Liga Regional de Puerto Rico. Después de la suspensión de los juegos del pasado fin de semana, se hará un nuevo intento de disputar las revanchas de las semifinales.
Uno de los partidos tendrá cara a cara a Atlético León y Belgrano, que se medirán desde las 15 en Puerto Leoni. La ventaja la tiene el dueño de casa, que quedó a un paso de la clasificación tras el 5-1 de la ida. En caso de avanzar, el León sabe que tendrá el beneficio de definir la final de local por haber sido el mejor de la fase de grupos.
En el mismo horario, pero en Puerto Rico, el defensor 25 de Mayo será anfitrión de Timbó. La serie llega por demás pareja tras el empate 1-1 en Jardín América.






Discussion about this post