martes, mayo 19, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

OTC cayó como local ante Regatas

El Celeste no pudo contra el conjunto de Corrientes y perdió 64-91.

12 febrero, 2026

Oberá Tenis Club (OTC) se vio superado por Regatas de Corrientes y perdió 64-91. La visita tuvo un gran segundo tiempo, donde marcó la diferencia. El goleador Celeste fue Daviyon Draper con 21; en tanto que Corbalán con 22 en el Remero.

La calurosa noche obereña presagiaba un juego disputado y así fue durante el primer tiempo, donde hubo mucha paridad y cambios de líderes en el marcador. Pero en el segundo tiempo, OTC no tuvo reacción ante la eficacia de Regatas que fue contundente, con Corbalán como principal carta de anotación y una defensa que se cerró para ser clave.

Los dirigidos por Fabio Demti tuvieron un buen inicio, con Draper como destacado en el ataque, más algunos momentos de Vorhees y los ingresos positivos desde la banca de Andújar y Bird. Por su parte, el Remero desde la conducción de Jaime y Corbalán, encontraba espacios y abría caminos para Gallizzi, quien además marcó dos triples consecutivos.

El primer tiempo tuvo parciales de 22-19 y 18-19 (40-38).

La reanudación del juego, tuvo un cambio de dirección inesperado. OTC acumuló varios ataques consecutivos sin marcar, por fallas en los lanzamientos y pérdidas, que fueron aprovechadas al máximo por Regatas. Corbalán sacó a relucir su efectividad desde el perímetro, además aparecieron tiros externos en manos de Aguirre y Gramajo para conseguir una ventaja que fue indescontable. El parcial fue contundente para la visita, 12-24 y dejó el marcador 52-62.

Los últimos diez minutos significaron la continuidad del dominio del elenco dirigido por Juan Varas, que seguía eficaz y cerrado en defensa, obligando al local a tomar tiros incómodos o forzados. Regatas encontró su manera de jugar y sacó provecho de cada situación para estirar la diferencia en el marcador. Ganó ese parcial de manera amplia por 12-29 para sellar el resultado 64-91.

Con este marcador, OTC se queda con un récord de 14 victorias y 8 derrotas. En tanto, Regatas, llegó al triunfo 14 en 21 presentaciones.

Ahora, el representante misionero, afrontará una gira por Buenos Aires, que incluirá juegos vs San Lorenzo (lunes 20.30hs) y el miércoles vs Obras (21hs) con transmisión de TyC Sports.

Recuerdo especial a Denis Gomez

En la previa al inicio del juego, se vivió un momento muy emotivo. Visitó el estadio, por primera vez la hija de Denis «El Tanque» Gomez, el ex jugador del OTC fallecido en 2014 a los 28 años producto de una leucemia.

Cala, recibió una camiseta con el nombre de su papá y el numero 15 que siempre lo acompañó en su carrera deportiva. Además, estuvo presente Alicia (mamá de Denis), Viviana (hermana) y Martina (sobrina), quienes recibieron la casaca entregada por Luciana Nercolini, Vicepresidenta del Club y Jose Fabio, Coordinador del básquet y ex compañero de Denis.

El Tanque, integró los planteles de Oberá en las temporadas 2006/07 y 2007/08 de la Liga Nacional B, en esta última consiguiendo el ascenso al TNA. Luego también jugó parte de la temporada 2008/09 con el equipo en la segunda categoría del básquet argentino. Además representó a Misiones en varios Torneos Argentinos de Selecciones de categorías juveniles y primera.

(Fuente: prensa OTC)

Tags: BasquetDeportesOtc
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Alerta en el país por el “resurgimiento” de casos de Chikungunya en países fronterizos

Next Post

Carnaval de disfraces, un clásico del municipio de Ruiz de Montoya

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • La Justicia decretó convocatoria de acreedores del Sanatorio Posadas

    La Justicia decretó convocatoria de acreedores del Sanatorio Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Familia brasileña despistó y dejó sin luz a Andresito, Piñalito y zonas rurales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Desalojaron un predio municipal ocupado en el barrio Néstor Kirchner de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Murió un hombre tras descompensarse en pleno centro de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Arranca el primer “Black Week Mayorista” del año con descuentos de hasta 40%

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Almafuerte se consolida como polo misionero de frutas tropicales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Hallaron muerto a un hombre de 67 años en una colectora de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ruidos sobre ruedas: derechos, límites y sanciones frente a motos que perturban la tranquilidad pública

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Buscan voluntarios para trabajar con fauna silvestre en Misiones: dónde y cuáles son los requisitos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones declara monumento natural a doce especies de flora nativa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores