domingo, junio 7, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Garupá: gran velada boxística con 16 peleas amateurs

El sábado 15 del corriente, el Polideportivo Isabelino Ortiz de Ñu Porá (Garupá) será sede de un mega espectáculo boxístico amateur organizado por el Team “Puma” Toledo. La jornada reunirá a representantes de Misiones, Corrientes y Paraguay.

12 noviembre, 2025

Entre los combates más esperados se destaca el duelo en categoría medianos entre el local Agustín Martins (Academia Scorpion Gym) y Joaquín “El Junior” Rodríguez (Virasoro, Corrientes). En división welter, el posadeño Ariel “El Tigre” Cañete (Paredes Team) se enfrentará al paraguayo Gabriel “El Rompe Huesos” Duarte, en un choque que promete intensidad y espectáculo.

La velada también dará espacio a los talentos emergentes de la escuela del Puma Toledo, con las presentaciones de Santiago Morel ante Gonzalo Barrios, Mica Ayala frente a Iara Custodioro, y Ruth “Puños de Acero” Schumann contra Mariana “La Explosiva” Alegre.

El organizador del evento, Puma Toledo, destacó: “Nuestro objetivo es seguir fortaleciendo el boxeo amateur en la región y brindar a los jóvenes la oportunidad de mostrarse en un escenario de nivel. Será una noche de deporte, pasión y crecimiento para todos los que aman esta disciplina”.

Además, participarán reconocidas escuelas como Tati Polo (Posadas), Team Modesto Rodríguez (Virasoro), Box Roque Reyes (San Javier), Team GULI Zarate (San José), Team Mareco (Posadas) y Team Pilco (Aldo Reté), entre otras.
El precio de las entradas fueron fijadas en 6 mil pesos (anticipadas) y 8 en boleterias.

CARTELERA:

1- Brian Curvello vs, José Vera
Categoría: Pluma: 56 kg

2- Leonel Broemser vs. Santiago Meza
Ligero: 62 kg

3- Emanuel “Manu” Mela vs. Enzo “El Chino” Agüero
Ligero: 60 kg

4- Cristian Franco vs. Santiago “El poderoso” Salazar
Welter: 69 kg

5- Santino Enrique vs. Jorge Arce
Ligero: 60 kg

6- Santiago Morel vs. Gonzalo Barrios
Ligero: 60 kg

7- Lautaro Llanes vs. César “El Diablo” González
Ligero: 60 kg

8. Francisco Junes vs. Fernando Cabrera
Pluma: 56

9-. Lautaro Ayala vs. Esteban Ferreira
Welter: 69 kg

10-. Emanuel Piñeiro vs. Maxi Mareco
Semipesado: 80 kg

11-. Rodrigo Villalba vs. Emanuel Bodni
Semipesado: 80 kg

12-. Ruth “Puños de Acero” Schumann vs. Mariana “La Explosiva” Alegre
Pluma: 58 kg

13- Diego “La Furia” Sosa vs. Rodrigo Bianchi
Pluma: 57 kg

14- Mica Ayala vs Iara Custodioro: 59 kg
Ligero 60 kg.

SEMIFONDO
15-. Ariel “El Tigre” Cañete vs. Gabriel “Rompe Hueso” Duarte
Welter: 69 kg

FONDO
16- Joaquín “Junior” Rodríguez vs. Agustín Martins
Medio mediano 75 kg

Tags: 15 comabtesboxeo amateuren Garupápuma toledo
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

A través del Presupuesto Municipal 2026 crearán la Tasa de Barrido y Limpieza

Next Post

León Gieco unió generaciones y sentimientos en el rincón más oriental del país

Radio en Vivo

Videos

Bajo la órbita de la Diócesis local y con la comunidad como su principal pilar, la institución inaugurada ayer albergará a hasta 30 personas víctimas de consumos problemáticos.
Estudiantes universitarios, personal de atención al público y trabajadores de distintos rubros se capacitan en LSA. Un cambio que recién empieza pero que ilusiona.
El Tribunal Penal 2 de Posadas halló culpable al instructor de artes marciales Richard Arnaldo Cristaldo por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. Antes de escuchar el veredicto, volvió a declararse inocente y cuestionó la investigación.
Las imágenes que captura de su ciudad natal son reconocidas a nivel mundial. “Soy muy feliz con lo que hago y lo tomo con mucha seriedad y responsabilidad”, admitió el comerciante, creador de la página Oberá en Fotos.
Emocionado, Antonio Filippin, hizo de anfitrión durante la jornada del domingo. Dijo que, por lo general, se reunían el 2 de junio, Día de la Independencia de Italia y elaboraban la tradicional polenta con el estofado de carne.
La concesionaria Servando Automotores realizó este viernes la presentación oficial de GAC Motors en Misiones, en un evento que reunió a empresarios, clientes e invitados especiales. Allí estuvo presente PRIMERA EDICIÓN, acompañando el desembarco de la reconocida marca automotriz china que busca posicionarse con fuerza en el mercado argentino.

Durante el lanzamiento, representantes de la firma destacaron que GAC llega con una amplia variedad de modelos y una fuerte apuesta tecnológica. Entre las opciones disponibles se encuentran vehículos híbridos, eléctricos y nafteros, pensados para competir en distintos segmentos del mercado automotor.
En Argentina crece el debate por el elevado número de cesáreas. Sucede que la Sociedad Argentina de Pediatría advirtió que esta práctica alcanza cerca del 50% de los nacimientos del país, mientras que la Organización Mundial de la Salud recomienda un máximo del 15%. En esto, se debe diferenciar el sistema público y el privado, debido al alto costo que implica este tipo de cirugías donde no todos podrían pagarlo en una clínica.
Suscribirse

FM 89.3

Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Silvio Leguía, director de la Agencia de Marketing Trending Topic, profesor y capacitador.
Facundo Cuenca, subsecretario de Comercialización de la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar
Néstor Alfonso, referente vecinal de la Chacra 153
Alexis Jerushalmi, empresario textil
Eldorado recibe al Misionero de Pista con 60 autos, pilotos locales y gran expectativa por una fecha clave del campeonato. #Automovilismo #Eldorado #Misiones 

🏁 Todo li sto en Eldorado para la tercera fecha del Misionero de Pista. Más de 60 autos, pilotos locales y un fin de semana a pura velocidad en el autódromo Enrique Seeber. #Automovilismo #Eldorado #Misiones
McDonald’s inauguró un nuevo local en Posadas y sumará 60 empleos para jóvenes. #Posadas #McDonalds #TrabajoJoven

McDonald’s abrió su segundo local en Posadas, dentro del Plaza Shopping, y anunció la creación de 60 nuevos puestos de trabajo para jóvenes. Expectativa y movimiento en la inauguración. #Posadas #McDonalds #Empleo
Suscribirse

Lo más leído

  • Golpe al contrabando en Misiones: secuestran mercadería por más de $1.500 millones y detienen a seis personas

    Golpe al contrabando en Misiones: secuestran mercadería por más de $1.500 millones y detienen a seis personas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tiempo estable y lluvias: el pronóstico para los próximos días en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Anónima ya tiene fecha de apertura en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Portal energético 6/6: qué significa y cómo aprovecharlo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Femicidio en Posadas: Patricia se resistió, pero el agresor le provocó una grave herida en el cuello y murió desangrada

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tragedia en Bonpland: un conductor murió tras despistar y chocar contra árboles

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El mito del libre mercado en la yerba: “El INYM no está desregulado, está cooptado por la industria correntina”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Hallaron sin vida a una mujer de 72 años en una vivienda de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • UTA endurece su reclamo salarial y vuelve a amenazar con un paro de colectivos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una joven subió a una camioneta en un semáforo, exigió dinero para bajar y terminó tras las rejas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]

Teléfono:  +54(0376)4420407
WhatsApp: +54(0376)4698426

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores