domingo, mayo 17, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Eldorado recibe a la obra teatral “Sabrina sin voz”

Un espectáculo de Martha Albanese que contará con las destacadas actuaciones de Coni Vera, Alfredo Noberasco y como actriz invitada Liliana Rizzo, quien celebra 50 años de trayectoria. Anticipadas en venta.

22 julio, 2025
TEATRO EN ELDORADO. Alfredo Noberasco, Liliana Rizzo y Coni Vera presentarán la obra “Sabrina sin Voz”, una serie de historias que visibilizan historias personales.

TEATRO EN ELDORADO. Alfredo Noberasco, Liliana Rizzo y Coni Vera presentarán la obra “Sabrina sin Voz”, una serie de historias que visibilizan historias personales.

El Club de Teatro Eldorado presenta “Sabrina sin voz”, una obra de Martha Albanese que reúne cinco historias breves que busca visibilizar la verdad oculta de las relaciones personales. Un espectáculo que contará con un destacado elenco integrado por Coni Vera y Alfredo Noberasco, junto a Liliana Rizzo como actriz invitada celebrando 50 años de trayectoria.

La cita será el sábado 9 de agosto a las 21.30 horas y el domingo 10 a las 20.30, en el Teatro del Pueblo (Santiago de Liniers 2559 del Km. 2), de la Capital del Trabajo. También se destaca la colaboración de Álvaro Rojas, la asistencia de dirección de Atilio Racagni y el sonido e iluminación de David Pereyra. Las reservas se podrán realizar al Whatsapp 3751-521205. Anticipadas $15.000, combo 2x $20.000; estudiantes/jubilados/socios $8.000.

Sobre la obra

“Sabrina sin Voz”, es un espectáculo cuyo nombre deriva de una de las cinco obras breves cuyos temas apuntan a visibilizar la verdad oculta en las relaciones personales. Entre estos se encuentran:

  • “Volviendo a Santiago”: nos revela a través de su personaje el destape emocional en las fiestas Navideñas.
  • “Carlos y Malena”: el primer encuentro acordado, entre un hombre y una mujer, a través de las redes sociales.
  • “Escuchame Negrita”: la otra cara de un abusador. Este monólogo dio inicio a la derogación de la ley de avenimiento.
  • “El ratón de Ortiz”: plantea el desgaste y aburrimiento en la relación cotidiana de una pareja.
  • “Sabrina sin voz”: nos revela la inquietante preocupación de una madre ante los silencios de su hija adolescente.

50 años de trayectoria

Ambas veladas teatrales serán el marco perfecto para conmemorar los 50 años de trayectoria de la actriz Liliana Rizzo, quien reside en Eldorado, pero que tuvo un destacado papel en el ámbito artístico a nivel nacional.

Rizzo comenzó su carrera artística a la edad de 4 años, integrando el Ballet Infantil de Beatriz Ferrari y debutando en el viejo Canal 7 de Buenos Aires. A los 18 años comienza a estudiar con el maestro Agustín Aleso siendo seleccionada entre 200 postulantes, para iniciar su carrera como actriz profesional. Sus maestros fueron Agustin Aleso, Lito Cruz y Hedy Crilla, formada con el método de las acciones físicas realiza importantes espectáculos. Además escribe teatro definiéndose en comedia musical para niños en Buenos Aires.

En 1986 es elegida para ser la vida de Violeta Parra, dirigida por Santiago Doria. A su vez de destacó también como directora de teatro llegando también a la pantalla chica participando en distintos ciclos.

Su carrera actoral también la llevó a la pantalla chica participando en distintos ciclos. En 1998 se asienta en Misiones donde crea la Escuela Municipal de Arte Dramático Eldorado y crea la Escuela Municipal de Teatro de Montecarlo, donde conforma en este último el grupo Timón Teatro Independiente. Además lleva en Misiones una destacada tarea como directora, actriz y docente, donde lleva adelante una ardua tarea en la formación de actores y la producción teatral.

Noticias relacionadas:


  • A 36 años de la muerte de “Minguito”

  • “Seguimos firmes en la difusión de nuestros valores culturales”

  • “Es como que en premios de medicina no inviten a Favaloro”

  • Pintura, paseos y canto ancestral en la Casa Museo de Horacio Quiroga
Tags: El Club de Teatro EldoradoObra de teatro
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

A casi cinco meses del crimen, el padre de Kim Gómez retiró el auto

Next Post

Fórmula 3 Entrerriana: el posadeño Longarzo Skanata ganó las dos finales del quinto evento

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • “Fue un invierno más frío que años anteriores donde también hubo un superávit de lluvias en Posadas”

    Un frente frío traerá tormentas y un fuerte descenso térmico en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Buscan voluntarios para trabajar con fauna silvestre en Misiones: dónde y cuáles son los requisitos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Arranca el primer “Black Week Mayorista” del año con descuentos de hasta 40%

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno eliminó el tope a las tasas de préstamos para empleados públicos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Investigan la muerte de un hombre en la Costanera de Posadas tras descompensarse en la vía pública

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Identificaron al hombre hallado muerto en la Costanera de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Si no les interesa conservar Iguazú, que quede en manos de Misiones”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “No existen las palabras para este dolor”: murió Ezequiel Galeano, el joven que conmovió al país con su lucha por vivir

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Video: Cristina Kirchner fue filmada y confirmaron que salió de su casa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Anticipan la vuelta de lluvias aisladas en Misiones: cuándo y qué zonas serán afectadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores