
Aries, sigues en una racha positiva con estabilidad y buen humor. Es momento de sanar tu economía y liberarte de la “pesadez mental”: deja de preocuparte por problemas que no puedes resolver y enfócate en lo que te hace feliz. Sé práctico y rápido esta semana, que estará llena de cambios.
Tauro, esta semana conocerás gente que te traerá beneficios económicos y laborales. Libérate del miedo para avanzar. Mantén la dieta y el ejercicio, pues tu metabolismo lento te pasa factura. Duerme bien y revisa con lupa tus relaciones para rodearte de personas compatibles. Consejo: sé humilde, evita vicios y controla el estrés. Somnolencia diurna por no descansar.
Géminis, tu buena estrella sigue brillando, pero aprende a decir “no” para avanzar. Será una semana de mucho trabajo, proyectos nuevos y cierres de contratos. Organiza tus pendientes y madura tus decisiones pensando en tu felicidad y familia. Punto débil: estrés, nervios y angustia. Camina para relajarte. Corta lazos con el pasado y arriésgate a salir de tu zona de confort.

La relación que tiene Cáncer con el planeta o constelación de estrellas te guía a ser paciente y comprensivo con tus seres queridos, evitando presionar y permitiendo que las circunstancias se desarrollen por sí solas, tomando en cuenta las opiniones y consejos de los demás. Debes cuidar tu salud manteniendo una dieta equilibrada.

Leonino, la relación con el planeta Júpiter o la constelación te brinda guía y optimismo en tu día, permitiéndote dejar atrás actitudes negativas y enfrentar cualquier actividad con energía. Es un día perfecto para fortalecer lazos afectivos y disfrutar de la compañía de esa persona especial. Cuida tu salud descansando lo suficiente.
Puedes encontrar beneficios al seguir las pautas de un planeta o constelación para mejorar tu bienestar físico y adoptar hábitos saludables. Se te recomienda buscar orientación de alguien que pueda guiarte en este proceso. Abraza la abundancia y arriesga. La prevención y el autocuidado son clave para mantenerte saludable y en equilibrio.
Los deseos deben ser realizados, pero se requiere pagar el costo necesario. Debes ser honesto contigo mismo. No desperdicies más tiempo: actúa de inmediato. La valentía para dar el paso vendrá desde lo más íntimo de tu ser. Las energías planetarias favorecen las relaciones amorosas, buen momento para expresar tus sentimientos y emociones a tu pareja.
Escorpión, progresa soltando el drama y valorándote. Organiza tu tiempo y priorízate para sanar emocionalmente. Se relaciona con el planeta Plutón, que te brinda determinación y control en el ámbito laboral. También te guían por la constelación, que te enseña a ser humilde y considerar las opiniones de los demás. Importante que te alimentes de forma saludable y te realices chequeos médicos periódicamente.
Puedes encontrar guía y apoyo en la constelación de Sagitario para mantener la calma y la tolerancia frente a comentarios sin malas intenciones. Por la noche, podrás encontrar tranquilidad interior gracias a la influencia de un planeta en particular. Cuidar tu salud practicando ejercicio regularmente y evitando el exceso de estrés. Toma tiempo para relajarte.
La semana comienza con la energía enfocada en tu rutina y mundo laboral, podrás desafiarte y avanzar en nuevas búsquedas, realizar movimientos y mejoras, ordenar tus hábitos, atender asuntos relacionados a tu salud y el cuidado del cuerpo. Negocia y sé flexible que se vienen días muy intensos. Imagina un mundo mejor y enfócate.
Esta semana comienza con la energía enfocada en tu mundo interno, Acuario, podrás fluir en el hogar, asuntos familiares, necesidades y recursos individuales, la Luna conjunta con Marte te permite tomar voluntad y coraje ante cualquier situación desafiante. El arcángel Miguel te protege de malas vibras, limpia tu entorno y confía en un poder superior.
Alguien que te quiere mucho te dará una sorpresa. Tendrás la oportunidad de reír y divertirte junto con tus amigos. Libérate de esas depresiones que estás sintiendo, ya que no tienen razón de ser. Lo que no hagas ahora por ti, no lo harás después. Con paciencia y constancia conquistarás la confianza y el corazón de esa persona tan especial para ti. No te desanimes.





