En Bahía Blanca, una mujer denunció que fue atacada violentamente en un colectivo de la línea 518. Según su relato, Mayra Coronel recibió un golpe en la cabeza con un caño por parte de un grupo de jóvenes, porque no invitó a las chicas del barrio a la fiesta de 15 años de su hija. La agresión ocurrió mientras viajaba y fue presenciada por otros pasajeros, incluidos niños.
Mayra denunció que antes del ataque ya había realizado entre 8 y 9 denuncias por amenazas contra las mismas jóvenes, pero nunca tuvo respuestas ni acciones de la Justicia: “¿Esperan que me apuñalen o me baleen la casa?”.
Sobre la gravedad de las lesiones, Mayra contó: “Me dicen que son lesiones leves, pero me vieron ensangrentada. Me rompieron la cabeza con un caño”. Además, relató que su hijo de 6 años y su nieto de 7 presenciaron el ataque, que la dejó con una fractura de cráneo y la nariz fisurada.

El conflicto comenzó cuando su hija cumplió 15 años y decidió no invitar a las chicas del barrio, quienes viven cerca de su casa en Villa Talleres. Las amenazas habían empezado desde ese momento y se intensificaron hasta la agresión física: “No sé qué espera la justicia que pase para actuar”, lamentó.
Después de la denuncia, Mayra fue atendida en el Hospital Municipal y aseguró que no busca problemas con estas personas e incluso comentó a los medios locales: “pueden preguntar en el barrio quién es Mayra Coronel…vendo rosquitas en la calle y no molesto absolutamente a nadie”.
Fuente: TN Noticias









