Las lluvias registradas en la madrugada y la mañana de este sábado provocaron dos siniestros viales en distintas localidades de la provincia de Misiones. Afortunadamente, en ninguno de los casos se reportaron personas heridas.
El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 4.40 sobre la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 797 en jurisdicción de San José. El conductor de una Renault Sandero, perteneciente a una empresa de remises, que transportaba a dos pasajeros, perdió el control y volcó sobre la banquina, quedando con las ruedas hacia arriba.
Una ambulancia local se hizo presente en el lugar y examinó al conductor, quien no presentaba lesiones. En tanto, los dos pasajeros fueron retirados del lugar por otro vehículo de la misma empresa antes del arribo de la Policía, y también se encontraban ilesos, según se informó.
El segundo hecho se registró a las 8.10 en el acceso al barrio Camping de la localidad de 25 de Mayo, sobre la ruta provincial 8. Allí, un Volkswagen Suran, conducido por un hombre de 33 años, despistó hacia la banquina sur mientras circulaba en sentido hacia el barrio. El conductor tampoco sufrió lesiones.
Desde las fuerzas de seguridad recuerdan la importancia de extremar las medidas de precaución al conducir bajo condiciones climáticas adversas, como lluvias intensas, que afectan la visibilidad y el estado de las rutas.