Por: Inés Lopez
Conocí un ángel aquella noche su dulce voz me adormeció el alma.Quedé atrapada en un instante a su amor y esa tierna mirada.
Mientras susurraba dulce palabras yo te adoraba y algo en mí se llenaba de fuego y pasión.El cielo eras tu esa noche cuando te encontré, que sublime fue hallarte y soy feliz con solo abrazarte y saber que tu estás a mi lado.
Fue un instante sin fin y eterno ese momento en que fuimos en locuras y pecados.Tu cuerpo es mí destino y en el quiero reposar toda mí vida ángel de amor.
Si el aire te llena de sus caricias cómo yo no podría suspirar por tenerte y saber que serás ese amorque toda la vida busque.
Naciste para que te amen y quiero ser tu dueña ahora y siempre déjame mí ángel ser parte de ticómo tu lo eres ahora de mí.
Esa noche conocí un ángel su voz me regaló el brillo de un amor que creí haber perdido alguna vez.
Esa noche me enamoré fue así tan intenso como la vida misma.Y mí vida fue otra es la que tu has generado con tanto sentimiento la que llena mí ser y me permite decir, soy feliz porque nos amamos mí ángel de amor.
Sobre la autora: Nació en Posadas, donde realizó sus estudios. Actualmente se desempeña como profesora de tecnología y manualidades. Es integrante de la Sociedad Argentina de Escritores de Misiones (SADEM).