Este fin de semana, un joven de 19 años fue arrestado en la ciudad de Apóstoles, tras causar daños a vehículos estacionados frente a un local comercial; con el agregado de que intentó resistirse a la detención armado con una cadena metálica con la que buscó lesionar a los policías a cargo del operativo.
Todo sucedió luego de que la Policía de Misiones tomara conocimiento que un joven de 19 años estaba dañando los vehículos estacionados sobre la calle Belgrano al 1200, de dicha localidad.
Al llegar los efectivos hallaron al violento en plena acción. El joven agresor intentó resistirse al arresto utilizando una cadena metálica que llevaba en la mano, pero fue reducido.
Acto seguido, uno de los damnificados denunció ante los efectivos que su vehículo marca Renault, modelo 19 había sufrido la rotura del faro trasero izquierdo, mientras estaba estacionado frente a una heladería, luego se sumaron los dueños de otros vehículos.
Finalmente, el detenido fue puesto a disposición del magistrado de turno, mientras continúan las actuaciones judiciales por daños y resistencia a la autoridad.