sábado, mayo 23, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

El tiempo “jugó” para el lado de Finke en el Rally de Eldorado y Colonia Victoria

La intensa lluvia en el norte misionero dejó los caminos intransitables y la carrera terminó cuando faltaban dos pruebas. El sabor amargo fue para Maicon Paulus (terminó segundo) que venía embalado, con un buen auto y no pudo destronar a Finke, quien ganó por tres segundos.

27 abril, 2025
¿SUERTE DIVINA?. La lluvia interrumpió la carrera cuando faltaba dos pruebas, y por tres segundos, el triunfo quedó en manos de Héctor Finke.

En un cierre de domingo pasado por agua, los caminos de Eldorado y Colonia Victoria fueron testigos de una nueva fecha del Campeonato Misionero de Rally.

Como ocurrió en El Soberbio, por la primera fecha, Héctor Finke (VW Gol) se volvió a imponer en Híbridos y General. Junto a su dupla Marcos Espíndola, venía aguantando los embates de la dupla Maicon Paulus- Máximo Brunner (Toyota Etios), que había ganado cuatro de las seis pruebas (las otras dos quedaron en manos de Finke y Gabriel Vidal Rodríguez) y la lluvia jugó para su lado.

La competencia se disputó hasta la Prueba Especial N° 6, ya que luego las condiciones de los tramos no estaban óptimas por la intensa lluvia que se desató en la zona, por lo que la AMPyNaR decidió finalizar antes la competencia, sin disputar las pruebas 7 y 8. 

El equipo Finke-Espíndola se impuso por tres segundos al binomio Paulus-Brunner. Mientras que en tercer lugar llegó el equipo Gabriel Vidal Rodríguez-Aitor Zugasti (Ford Ka).

El sabor amargo fue para Paulus, que tuvo un gran fin de semana y tenía un buen auto para finalmente destronar a Finke (con este triunfo llevó a seis consecutivos en la categoría), pero no pudo cerrar con broche de oro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PRIMERA EDICION (@diarioprimeraedicion)

En la RC5, la dupla ganadora nuevamente fue Lisandro Vidal Rodríguez-Agustín Schuster (Ford Fiesta), en una de las categorías más importantes. Segundo fue el binomio de Sergio Zarza-Hugo Espínola (Ford Fiesta). El podio lo completó la dupla David Trump-Francisco Trasel (Ford Fiesta).

En el Grupo A, venció Gabriel Cabral-Fabio Bloch (VW Gol) seguido por Gabriel Mello-Luis Ribas de Amaral (VW Gol) y tercero fueron los hermanos Adrián y Yamil Pettersen (Renault 18). En la AZ, la dupla de Aristóbulo del Valle Javier Holtzbach-Dalila Pettersen (VW Gol) se llevó la victoria y segundo fue Carlos Glocker-Victor Balbuena (Renault 18).

Otra dupla de Aristóbulo del Valle que festejó fue la de Sebastián Potschka-René Dos Santos (Ford Ka) que ganó en la N2. Segundo quedó la dupla de Iguazú Benjamín Devechi-Oscar Olivera (VW Gol) y tercero fue German Signer-Julián Cabrera, que celebraron su primer podio.

En la N6, el binomio Gabriel Kobernick-Mathias Brettin (VW Gol Trend) logró su segunda victoria consecutiva. Completaron el podio Sebastián Otto-Sandra Ascona (VW Gol) y Yonas Muller-Ricardt Fredrich, que lograron su primer podio en la categoría.

La próxima fecha, la tercera del calendario, será el 23, 24 y 25 de mayo en la localidad de Jardín América.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PRIMERA EDICION (@diarioprimeraedicion)

INTRANSITABLES. La intensa lluvia no permitió seguir corriendo en los caminos de Eldorado y Colonia Victoria.
Tags: Campeonato Misionero de RallyColonia VictoriaEldorado
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

El alfajor argentino es la mejor galleta del mundo, según un prestigioso ranking

Next Post

Diputados preparan un año con fuerte enfoque en producción y desarrollo social

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Emiten alerta amarilla por las altas temperaturas en Misiones: qué significa y a cuáles localidades alcanza

    Vuelve el calor a Misiones con temperaturas de hasta 30 grados: desde cuándo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con aguinaldo y bono cuánto cobrarán en junio los jubilados de la mínima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones quedó incluida en la nueva etapa de concesiones viales privadas que abarca más de 3.900 kilómetros de rutas nacionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aguinaldo empleados de comercio 2026: cuánto cobra cada categoría con aumento y bono en junio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones lanzó líneas de crédito por $97 mil millones con tasas subsidiadas para impulsar la producción y el empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un hombre terminó herido en la cabeza tras una pelea entre vecinos en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones reduce 5% los aportes jubilatorios a trabajadores municipales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La 48° Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate ya tiene fecha

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • En Posadas reciclan hasta 50 mil litros mensuales de aceite usado para transformarlos en biocombustibles

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Atención Posadas: cortes de luz programados para la próxima semana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores