Se jugó parcialmente la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional Obereña de Fútbol y hubo un equipo que le sacó el mayor rédito a su partido. Se trata de AEMO, que el pasado sábado, en el estadio Rodolfo “Lobo” Fischer, se impuso por 3-1 a Atlético Alem y, de esta manera, tomó la delantera en el certamen. El Municipal llegó a los 11 puntos y es el solitario líder, al menos hasta que se complete el resto del quinto capítulo, el próximo fin de semana.
Otro de los que festejó el fin de semana y subió varios escalones fue Olimpia San Antonio, que tuvo que transpirar para superar por un ajustado 2-1 a River de Villa Bonita para quedar como escolta.
En otro de los encuentros, Racing de Villa Svea superó por 3-1 a Ex Alumnos 185; mientras que Independiente de Campo Viera goleó por 5-1 a San Martín de 25 de Mayo. En tanto que River de Santa Rita y Atlético Guaraní empataron 1-1.
La fecha se completará el próximo domingo. Atlético Campo Grande y Atlético Iguazú será uno de los cruces y se jugará a las 16 en el Parque General San Martín; mientras que en el mismo horario, pero en estadio Enrique Speyer, Deportivo Rosario recibirá a Atlético Oberá.