Efectivos de la Policía de Misiones que patrullaban en una zona rural de Villa Bonita (Campo Ramón) rescataron a un perro que había caído en un pozo de aproximadamente un metro y medio de profundidad en un malezal de la zona.
Todo comenzó cuando, alrededor de las 11:15, este equipo de patrulla comenzó a escuchar aullidos desesperados, pero no veían de donde venían, hasta que se acercaron a un pozo y vieron al animal que luchaba por salir de dicho lugar. De inmediato decidieron rescatarlo y ponerlo bajo resguardo.
El perro mestizo y de color marrón estaba visiblemente deshidratado y asustado, y los policías se propusieron ayudarlo. Fue así que trabajaron hasta rescatarlo y luego lo hidrataron y alimentaron hasta encontrale un hogar.
Sin embargo, resultó que el can ya tenía una familia, que lo buscaba desde hacía una semana en que se ausentó de su casa.
Al ver la publicación del rescate en las redes sociales, un hombre se presentó en la Comisaría local manifestando ser el dueño de “Capitán”, quien se había extraviado hace varios días.
El can fue entregado a su propietario al que reconoció de inmediato con muestras de felicidad, y fue llevado a su hogar donde se reunió con su familia.