viernes, mayo 15, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

“Mole” Ramírez dio un paso al costado

El head coach del plantel superior de CAPRI, Eduardo Ramírez, no seguirá en sus funciones.

10 abril, 2025
FIN DE CICLO. Eduardo “Mole” Ramírez dejó de ser el head coach de CAPRI.

FIN DE CICLO. Eduardo “Mole” Ramírez dejó de ser el head coach de CAPRI.

Con el inicio de un nuevo Torneo Regional de rugby del Nordeste en un horizonte cercano, se conoció ayer que Eduardo “Mole” Ramírez no seguirá como head coach del plantel superior de CAPRI, único representante de la Unión de Rugby de Misiones (URuMi) en la Zona Campeonato del mayor torneo de clubes de la región NEA.

La noticia llamó la atención, sobre todo porque “Mole” Ramírez inició la pretemporada con el equipo y lo dirigió en las tres primeras fechas del Torneo Integración que se juega actualmente.

El propio entrenador fue el encargado de dar a conocer la novedad, vía redes sociales, luego de más de un año en el cargo.

“Hoy quiero compartir con ustedes una decisión que no fue fácil, pero sí muy pensada. Después de muchos años formando parte del rugby en el club CAPRI, elegí dar un paso al costado de ese espacio que tantas alegrías y aprendizajes me dio. Agradezco a cada jugador, compañeros de Staff (2021 primera, 2022 M18-2023 M19-2024 primera-2025 primera) y persona que me acompañó en este recorrido. Especialmente a quienes confiaron en mí, a los que me tendieron la mano, y a quienes, con un mensaje o un gesto, demostraron respeto y humanidad. No me voy con las manos vacías. Me llevo valores, momentos inolvidables y la certeza de que puse todo lo que tenía: tiempo, pasión, formación y compromiso. Desde abrir las puertas de mi casa para motivar al grupo, hasta estar en cada detalle dentro y fuera de la cancha. Esto no es un adiós, es un hasta pronto”, fue parte del mensaje publicado por Ramírez en redes.

La Subcomisión de rugby del “Azzurro” informó que en reunión del pasado martes se designó a Claudio Cadena como responsable del plantel superior hasta finalizar el año 2025. Ahora, el nuevo head coach deberá presentar su staff en la reunión prevista para hoy.

Noticias relacionadas:


  • Los Pumas 7 cerraron la gira asiática con el bronce en Singapur

  • Rugby: Un final para el infarto

  • Rugby: CAPRI y Centro, en un nuevo clásico

  • Las Yaguaretés en busca de la ansiada clasificación
Tags: #ElDeportivoCAPRI Rugbytorneo regional de rugby del nordeste
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

“Cataratas” con bajo caudal del río Iguazú, cercano a la marca histórica

Next Post

El Mercado Concentrador de Posadas redobla su propuesta para Pascua

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Morosidad récord: familias ante el peor escenario en una década

    El Gobierno eliminó el tope a las tasas de préstamos para empleados públicos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones entra en otra ola de frío: prevén mínimas de hasta 3 grados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Actualización tarifaria: cuánto costará ingresar a los parques nacionales desde junio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La UNaM dictará un curso sobre producción de kéfir y aplicaciones probióticas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Si no les interesa conservar Iguazú, que quede en manos de Misiones”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Daño ambiental: multan a responsables de construir un dique ilegal sobre el arroyo Caraguatay

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Qué significa la señal con el número 5 en un cuadrado blanco: el error que cometen muchos conductores

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Recuperaron un Volkswagen Bora entregado en una presunta estafa inmobiliaria en Garupá

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Rovira anunció una reforma electoral en Misiones con boleta única partidaria y límite de sublemas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores