sábado, mayo 16, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Recopa Sudamericana: Racing le ganó la ida a Botafogo

Se impuso por 2 a 0 con goles de Luciano Vietto y Adrián Martínez.

20 febrero, 2025

Racing Club venció esta noche  2 a 0 a Botafogo en el partido de ida de la final de la Recopa Sudamericana y viajará a Brasil con una buena ventaja para buscar un nuevo título internacional.

Los goles de la Academia los anotaron Luciano Vietto, de penal, a los 30 minutos de la etapa inicial, y Adrián Martínez, a los 17 del complemento.

Con el triunfo, la “Academia” consiguió un gran resultado de cara al partido definitivo del próximo jueves, a las 21:30 horas, en el que visitará el estadio Olímpico Nilton Santos, la casa de Botafogo.

El partido

La primera jugada clara del partido llegó a los 18 minutos, y fue para el local. “Maravilla” Martínez corrió a campo abierto y abrió la pelota a la izquierda para la aparición del atacante Maximiliano Salas, que quedó mano a mano ante el arquero John Victor. El guardameta achicó y se quedó con el uno contra uno.

Dos minutos más tarde se dio el que sería el único ataque de peligro del equipo brasileño. El delantero Jefferson Savarino recibió dentro del área y tuvo tiempo para enganchar para la pierna izquierda y buscar un remate alto, que se fue cerca del horizontal.

El equipo de Gustavo Costas volvió a acercarse al gol a los 23 minutos, cuando, tras un córner, “Maravilla” Martínez ganó de cabeza sobre el primer palo y quiso cambiarle el poste al remate, que se fue cerca del segundo palo.

El equipo local se puso en ventaja a los 30 minutos de partido. El defensor Alexander Barboza le dio un codazo al delantero “Maravilla” Martínez dentro del área, que fue cobrado como penal a instancias del VAR.

El ejecutante fue el delantero Luciano Vietto, que remató a media altura al palo derecho de John Victor y convirtió el 1 a 0.

No hubo más jugadas de peligro hasta el complemento, cuando Racing selló el triunfo. A los 17 minutos, y tras un contraataque perfecto, los delanteros Maximiliano Salas y Adrián Martínez jugaron una pared que dejó mano a mano al segundo. Tras encarar al arquero, “Maravilla” definió por encima del achique de John Victor y puso el 2 a 0.

Cuatro minutos después, un Salas imparable volvió a manejar un ataque y filtró hacia la derecha para el mediocampista Juan Nardoni, que quedó mano a mano pero remató por encima del travesaño.

En 27 minutos del complemento, la “Academia” volvió a llegar con claridad. Tras un centro cruzado, el defensor Gastón Martirena remató bajo desde el costado derecho. Su tiro fue tapado por John Victor pero el rebote le quedó a Salas, quien disparó alto a pesar de tener el arco descubierto.

Nueve minutos después, “Maravilla” manejó un contraataque por izquierda e hizo la individual, hasta quedar mano a mano con el arquero rival. El delantero remató buscando el primer palo, pero no pudo con la oposición de John Victor.

Fuente: Noticias Argentinas

Tags: botafogoRacing ClubRecopa Sudamericana
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Sergio Gómez, el hombre más alto de Argentina regresó a Misiones y busca ayuda

Next Post

Fúnebres del viernes 21 de febrero de 2025

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • “Fue un invierno más frío que años anteriores donde también hubo un superávit de lluvias en Posadas”

    Misiones entra en otra ola de frío: prevén mínimas de hasta 3 grados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno eliminó el tope a las tasas de préstamos para empleados públicos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un frente frío traerá tormentas y un fuerte descenso térmico en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Actualización tarifaria: cuánto costará ingresar a los parques nacionales desde junio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Si no les interesa conservar Iguazú, que quede en manos de Misiones”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Anticipan la vuelta de lluvias aisladas en Misiones: cuándo y qué zonas serán afectadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La UNaM dictará un curso sobre producción de kéfir y aplicaciones probióticas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los detenidos por el cargamento de cocaína en El Arco son oriundos de Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Preocupación en El Soberbio por el cierre masivo de comercios

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El “mozo” que se volvió viral: es posadeño, vende café en la ruta 12 vestido de traje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores