Las estrellas de Hollywood también invirtieron dinero en las escuderías de las Fórmula 1. Y, casualmente, dos de ellas compraron parte de las acciones de la nueva “casa” del piloto argentino Franco Colapinto.
Ryan Reynolds y Rob McElhenney son dueños del 24% de las acciones adquiridas en 2023, a partir de la conformación de un consorcio que habría aportado más de 200 millones de dólares.
El primero de ellos es el reconocido protagonista de Deadpool & Wolverine y esposo de la actriz Blake Lively, que acaba de demandar a su colega Justin Baldoni por acoso sexual durante la producción de Romper el círculo (It Ends with Us) y de haber orquestado una campaña de desprestigio tras las denuncias.
Robert McElhenney se hizo conocido por su papel de Ronald “Mac” McDonald en la serie de comedia de Colgados en Filadelfia (2005 hasta la actualidad).
Además del automovilismo, ambas estrellas de Hollywood compraron en septiembre de 2020, el club de fútbol galés Wrexham Association Football Club.
Reynolds lidera Maximum Effort Investments, la firma que forma parte de The Investor Group, que también ha trabajado con los Dallas Cowboys de la NFL, el Toulouse FC del fútbol francés y el Wrexham galés. El actor Michael B. Jordan es otro de los co-inversores.
También produjeron la serie “Bienvenidos a Wrexham”, que llevó al club galés a las pantallas del mundo, y consiguieron dos ascensos en tres años tras 15 temporadas en la misma categoría.