Tras eliminar a Guaraní Antonio Franco, Bartolomé Mitre dio un paso fundamental en sus aspiraciones de ascender, pero todavía queda camino por recorrer y sabe que adelante tendrá un Resistencia Central con la misma ilusión y decidido a ganar la pulseada.
El entrenador del equipo chaqueño, José Manuel Fernández, analizó el presente de su equipo y además destacó varios puntos que los misioneros tendrán que tener en cuenta si es que pretenden salir victoriosos en esta serie.
“Llegar a semifinales es algo muy bueno para nosotros. Estamos repitiendo lo realizado el año pasado y no podíamos conformarnos con menos”, expresó el DT al medio Diario Norte de Chaco. “La clave de este gran presente es el equipo y la mentalidad ganadora que tienen estos jugadores. Somos un equipo muy ordenado y nos convertimos en un rival muy duro y con ideas muy claras. Somos conscientes de nuestras limitaciones, pero también sabemos explotar muy bien nuestras virtudes”, agregó, con mucha confianza.
Con respecto al encuentro frente al Auriazul, Fernández sostuvo que la llave es la más fuerte y además consideró que el equipo de “Pico” Salinas también es candidato a luchar por una de las plazas a la tercera divisional del fútbol argentino.
“Sin desmerecer a Villa Alvear y 1° de Mayo de Formosa, creo que nuestra llave es la más complicada y con rivales de mayor jerarquía. Nos tocó medirnos con elencos que se armaron para ascender y ahora nos encontramos con Bartolomé Mitre de Posadas, otro de los candidatos al ascenso que tiene muchos jugadores de Federal A. Seguramente será un rival muy duro, pero ellos también saben que nosotros venimos en alza y con muy buen ánimo”, sentenció el DT.
El primer juego entre Resistencia Central y Mitre se jugará este domingo, a partir de las 17.30, en terreno de los chaqueños. Leandro Sosa, de Bell Ville, será el árbitro.