Tras la confirmación de la separación de la modelo misionera Ingrid Grudke de su pareja de seis años, Martín Colantonio, se difundieron los mensajes que revelarían la infidelidad del empresario con la esposa de un sobrino de la modelo.
Según se informó en el programa A la tarde (América), la relación entre Colantonio y Andrea, quien estaba casada con un sobrino de Grudke, llevó al quiebre de ambos matrimonios. El vínculo entre ellos habría sido advertido inicialmente por una empleada doméstica y posteriormente por una amiga de la modelo.
Los mensajes filtrados muestran intercambios de tono íntimo y la planificación de encuentros clandestinos. En una de las conversaciones, Colantonio escribió: “¿Y si me levanto y te chapo y ya?”, a lo que Andrea respondió: “¿Y que se vaya todo a la mier… decís? Un beso, eso”.
Otro de los mensajes reflejó el temor de Andrea de ser descubierta: “Cuando me di cuenta que no te había llegado (el mensaje) y que estabas mostrándole el celular a Ingrid casi me infarto”.
En una captura, el empresario envió a Andrea una noticia sobre un caso similar ocurrido en Brasil, comentando: “Ni siquiera seríamos los primeros”, ante lo que ella respondió: “Jajaj Dios, me deja más tranquila”.
Entre las conversaciones también se detalla la coordinación de un encuentro en el ascensor del edificio donde residía la pareja. En otro intercambio, Andrea escribió: “¿Dónde te puedo dar un beso antes de irme?”, mientras que Colantonio respondió: “¿Te cruzo en el ascensor? Subo y después bajamos juntos y después subo”.
En una de las capturas, Andrea bromeó con la frase: “Uh, me estoy comiendo a mi tío”.