Tu regalo es aprender a esperar sin miedo y sin expectativas en el corazón. Aprender a esperar la voz del alma que nuevamente nos guíe. Aprender a esperar sumando cada día un poco más.
Él no se fue. Él siempre está en cada corazón que pronuncie su nombre: “Cuando dos o tres se reúnan en mi nombre, allí estaré”.
Y cada año vuelve a renacer en el corazón de aquellos que, después de haber cumplido un año más de trabajo en servicio y en amor, sabe esperar en el silencio de su corazón. El resto es un adorno que viene de regalo, como un plus. Un plus en amor, un plus de reencuentros un plus externo.
La verdadera Navidad se vive dentro en los corazones. No importa donde estés, no importa si hay regalos o no, no importa si este año hiciste tiempo de armar el árbol, ¡vive la Navidad dentro!
Que tu silla no se encuentre vacía. Disfruta lo que te toca, todo está armado para ti.
El universo sabe. ¡Confiá en él! Todo es experiencia y aprendizaje.
No te dejes apartar de tu interno por los ruidos externos, tampoco te aísles. Vive desde dentro compartiendo tu luz con el entorno.
Todo pasa y este día también pasará más rápido de lo que pensamos, más rápido de lo que anhelamos.
Lo único que perdura y quedará en nuestros corazones es nuevamente el compromiso de habitarnos para el bien de nuestro entorno.
La Navidad es un compromiso, un renovar votos desde el amor, no solo con nosotros y nuestra familia, con La Conciencia Maestra que nos habita a todos sabiendo con certeza que un despertar de la conciencia en amor puede más que mil palabras. Ella modifica en luz todo el ambiente.
¡Por más luces encendidas en los corazones de los hombres para que podamos recuperar nuestra humanidad perdida!
Para que su vida y legado en amor no se pierdan, enciende en tu corazón un año más la chispa del amor en acción.
Deseo de todo corazón poder hacer carne las enseñanzas que desde hace dos mil años resuenan en nuestro interior.
Que no se olviden durante el año, es nuestra única esperanza y salida. Por un mundo de paz, por un mundo de amor, por un mundo que pueda despertar a una nueva realidad. Por eso brindo este año.
Patricia Couceiro
Máster en Constelaciones
Whatsapp 3764-829015









