Paz es algo de lo que no se habla hace rato por los pasillos de Guaraní Antonio Franco. Si bien una parte del plantel retomó los entrenamientos, otros todavía mantienen la postura de protesta y corre el rumor que tres referentes del plantel no seguirán en la entidad y el club pidió reemplazarlos.
Mientras espera continuar su participación en el Torneo Regional Amateur, puertas adentro se desata una batalla interna que afecta directamente a lo deportivo. Ahora trascendió que la dirigencia franjeada desvinculó a tres futbolistas y a la vez elevó un pedido al Consejo Federal, en carácter excepcional, poder reemplazarlos en la lista de buena fe.
La medida surgió a raíz de la protesta que mantienen los jugadores con el club por falta de pago, pero es muy difícil que CF haga lugar al pedido.
Un grupo de alrededor de diez jugadores volvió a los entrenamientos, pero otro grupo decidió mantener la medida, lo que dificulta la tarea del nuevo entrenador Alejandro Ormos a la hora de armar el equipo para el fin de semana.
A todo esto, Guaraní ya se enteró que su rival de tercera ronda será General Belgrano de Curuzú Cuatiá. El primer partido lo disputará sábado o domingo en Villa Sarita y la revancha en Corrientes.
Por otro lado, el rival de Mitre será San Lorenzo de Monte Caseros. En su caso, irá primero de visitante y definirá de local.