Un trágico accidente tuvo lugar en la mañana de ayer sobre la Ruta Nacional N°14, en el kilómetro 687, cerca del campamento de Vialidad Nacional en “Naranjito”. Un hombre de 54 años, identificado como Miguel Alejandro Carballo y oriundo de Santo Tomé, perdió la vida tras impactar frontalmente su automóvil Ford Focus contra un camión de cargas perteneciente a una empresa de transportes de Apóstoles, Misiones.
De acuerdo al Diario Época, el siniestro ocurrió alrededor de las 9:30. Carballo circulaba en dirección sur a norte cuando, por razones que aún se investigan, invadió el carril contrario y colisionó con el camión conducido por un hombre de 49 años.
Las primeras pesquisas indican que el conductor del auto perdió el control, y aunque el chofer del camión intentó evitar el impacto frenando y maniobrando, el choque fue inevitable.
En el lugar del siniestro no se observaron huellas de frenadas del auto, lo que refuerza la hipótesis de que Carballo habría cruzado de manera repentina al carril contrario. El impacto fue tan violento que el Ford Focus quedó completamente destruido, y el conductor falleció en el acto.
Bomberos voluntarios de Santo Tomé y efectivos policiales acudieron al lugar para rescatar el cuerpo de la víctima atrapado en el vehículo.
La tragedia sumó una nueva víctima fatal a las estadísticas de accidentes viales en Corrientes, donde ya se registran 136 fallecidos en lo que va del año.