Este domingo por la tarde se registró un terrible accidente automovilístico, en el marco del Campeonato de Pista que se lleva adelante en el autódromo Rubén Dumot en la ciudad de Capiatá, en Paraguay.
En las imágenes compartidas se puede ver que uno de los vehículos aparentemente pierde la dirección y termina impactando contra el inicio del muro de concreto, llevándose consigo al conductor que intentaba pasarlo por la izquierda.
Ambos vehículos colisionaron fuertemente y un tercero terminó impactando contra el segundo de los vehículos.
Tras el percance, no se reportaron fallecidos, solo personas heridas, según informó el medio local Telefuturo.
La muerte del piloto brasileño hace dos semana atrás
Vale recordar que hace tan solo dos semanas atrás, casi en el mismo lugar del circuito de este autódromo, perdió la vida el piloto Carlos Oliveira, quien manejaba un automóvil superdeportivo.
El empresario y piloto brasileño Carlos Oliveira, de 72 años, sufrió un accidente durante su participación en la competencia denominada Track Day Paraguay.
Según imágenes captadas, Oliveira perdió el control de su superdeportivo Porsche 911 GT3 RS y terminó impactando con fuerza contra unos barriles de agua, ubicados al costado de la pista de la competencia.
“En el lugar se pudo constatar que no hubo un choque con el muro de concreto. Choca por uno de los barriles y un barril queda por la rueda”, explicó en su momento la fiscal Carolina Martínez. “Hubo una pérdida de control cuando uno de los neumáticos de vehículo toca la parte del césped y se desequilibra el vehículo”, añadió.
El piloto fue asistido rápidamente y derivado hasta el Hospital de San Lorenzo, pero falleció durante una intervención quirúrgica, horas después.
[yotuwp type=”videos” id=”0HfYCxg5NAc” ]
Fuentes y videos: ultimahora.com; abc.com.py; y masencarnacion.com