La Liga Posadeña de Fútbol atraviesa momentos definitorios y en uno de los duelos pendientes, La Cantera consiguió una victoria clave que lo mete en la lucha por la clasificación a cuartos de final del Torneo Clausura.El combinado dirigido por Fulgencio Alfonso se impuso por 2-1 a Huracán, un rival directo en la Zona B, y escaló hasta el cuarto lugar, aun con tres encuentros más por jugar. El Globo, en tanto, quedó complicado, pero todavía tiene chances matemáticas.
La actividad continuará hoy, con el encuentro que sostendrán Mitre y El Brete, en el pendiente de la fecha 5 de la Zona A. Se jugará a partir de las 17 horas, en el estadio Ernesto “Tito” Cucchiaroni.
Con el objetivo de ponerse al día con los encuentros atrasados, la Liga Posadeña también programó varios encuentro que quedaron pendientes de diferentes capítulos. Los mismos tendrán lugar desde este mismo sábado. El único duelo que no fue programado fue el de Garupá FC vs. Colectiveros, juego clave por la permanencia.