En la segunda jornada de los Juegos Nacionales Evita, la delegación de Misiones recibió la visita del gobernador Hugo Passalacqua quién pasó a saludar a los deportistas, profesores y a toda la delegación en general; además asistió a la disputa de varias disciplinas con presencia misionera
En un parate de los saludos, diálogos y fotos con los protagonistas el primer mandatario habló con PRIMERA EDICION.
“Esta mañana pasé a saludar a la delegación y además fui a ver y a compañar a los deportistas en lucha, tenis de mesa y mañana voy a ver atletismo, natación, entre otros deportes”, contó.
Además agregó: “Es muy emocionante tener a la delegación más grande de los Juegos Evita, siendo una provincia tan pequeña. Hay mucho esfuerzo básicamente de los atletas, de los técnicos, médicos, psicólogos, nutricionistas, es un grupo de más de 400 personas que vinieron hasta Mar del Plata”.
En tanto, Passalacqua anticipó: “vamos a hacer un papel importante en el medallero, que no es lo que más me importa; pero igual siempre es lindo lograr una medalla”.
Por otra parte, el Gobernador que inclusive participó en los Juegos Evita años atrás en básquetbol contó que “hay un serie de valores, de esfuerzo, de trabajo, de sacrificio, de sentido de pertenencia; y son una pequeña muestra estos más de 400 jóvenes atletas de lo que espera Misiones de su gente en el futuro”.