El próximo fin de semana se pondrán en marcha los cuartos de final del Torneo Oficial 2024 “Mirta Falero/ Valeria Rosana Tarno” de la Asociación Misionera de Mami’s Hockey (AMMH).
Por la Zona Campeonato, Luz y Fuerza finalizó en la primera posición con 54 puntos y de manera invicta. En cuartos se medirá ante CAPRI C que finalizó octavo en la tabla general. El duelo se jugará el sábado desde las 15 en cancha de CAPRI.
En el mismo escenario, pero desde las 16.30, Sol Legislativo (que finalizó tercero) se enfrentará a Centro de Cazadores Rojo (fue sexto). Nuevo Legislativo, que terminó en la cuarta posición se enfrentará a Unión A que fue quinto, en cancha de Legislativo a partir de las 16.30; y en Crucero del Norte, a partir de las 15, Crucero Amarillo, que fue segundo en la tabla, se enfrentará a CAPRI A que terminó séptimo.
Por la zona Ascenso, los duelos son CAPRI Celeste ante Legislativo; Centro de Cazadores Azul frente a Guaraní; Nacional se medirá con Centro A y Crucero Naranja ante Pira Pytá Porá.
Los duelos de promoción serán entre Cazadores Blanco y Tacurú; y Pira Pytá y Misión Legislativo. Legislativo A y Posadas Hockey tendrán fecha libre.