El detenido bajo sospecha de estar implicado en la muerte de la modelo, deportista e influencer Ayelén Ferreira (21), será indagado el próximo martes por el juez de Instrucción 3 de esta localidad, Martín Brites, indicaron fuentes del caso.
El individuo, quien el pasado viernes a la noche se entregó en forma voluntaria ante la policía, tiene 21 años y se cree que era la persona que iba al volante de la Volkswagen Saveiro involucrada en el siniestro vial que dejó como saldo el fallecimiento de la joven y varios heridos. Fue el pasado domingo 27 de octubre, a la altura del kilómetro 1.590 de la ruta nacional 12.
Según los primeros reportes, Ayelén Ferreira, viajaba como acompañante en un Chevrolet Prisma conducido por su pareja, cuando un Volkswagen Saveiro, presuntamente manejado por el ahora detenido, los embistió desde atrás. Como consecuencia del impacto, el Prisma fue proyectado contra una Ford Ecosport conducida por un hombre de 64 años acompañado por su familia, entre ellos menores.
La joven fue trasladada de urgencia al hospital local, donde falleció poco después debido a la gravedad de sus heridas. Su pareja, que conducía el Prisma, fue hospitalizado en estado crítico, en tanto que los ocupantes del otro rodado resultaron con lesiones leves. El conductor de la Saveiro la abandonó en la escena y escapó. Al momento del siniestro vial, Ayelén regresaba de Posadas, de participar de un torneo de hockey, una de sus pasiones.