El automovilismo misionero entra en etapa de definiciones. Así como el Misionero de Pista solo espera la última fecha para los festejos en noviembre, el karting, fiscalizado por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), ingresa en la recta final del campeonato.
Este fin de semana, 26 y 27 de octubre, el Kartódromo de Posadas albergará la séptima fecha del calendario, en el trazado elegido con sentido a las agujas del reloj (sentido opuesto a como se venía corriendo en las fechas anteriores), con un solo tobogán y con chicana.
La semana inició con la preinscripción, que ya tiene 90 pilotos listos para salir a girar. El itinerario a seguir será este viernes 25 con las pruebas extraoficiales, organizadas por el Automóvil Club Misiones, con cuatro tandas de 20 minutos cada una a desarrollarse entre las 9 y las 17.15 horas.
Ya el sábado la actividad oficial estará a cargo de la Federación, que prevé el inicio de los Entrenamientos desde las 9.30.
El Automóvil Club Misiones informó que la entrada general tendrá un valor de 4 mil pesos y será válida para ambos días de carrera.