Casi a última hora del domingo se conocieron dos accidentes más que completaron un fin de semana luctuoso en esa materia. Cinco muertos en total, entre ellos un joven jugador de fútbol posadeño, un hombre oriundo de Santo Pipó (ambos el domingo), que se sumaron a un motociclista que protagonizó una colisión también en la capital.
Fuentes policiales revelaron que las últimas víctimas fueron un hombre de 42 años, identificado como Fabián Andrés Schiling, quien perdió la vida tras un choque en Puerto Esperanza, específicamente sobre ruta nacional 12 a la altura del kilómetro 1.587.
Los primeros datos hablan de un choque entre un automóvil Ford Ka conducido por la víctima fatal y otros dos vehículos más, un Chevrolet y una camioneta 4×4 también marca Ford.
Producto del triple impacto, cuatro personas cuyos datos no se revelaron, fueron trasladadas al hospital de zona con lesiones de diferente consideración.
Por su parte, Schiling sufrió traumatismo de cráneo severo y múltiples fracturas que lo llevaron a perder la vida casi al instante. Ocurrió alrededor de las 22 del domingo.
El otro siniestro vial ocurrió minutos antes de la medianoche del mismo día, cuando en la ruta nacional 14, un hombre identificado como Miguel Borges, de 53 años, murió tras ser embestido por un automóvil cuando caminaba a la altura del kilómetro 997, jurisdicción de la localidad de San Vicente.
De acuerdo a los primeros datos recabados por efectivos de la Unidad Regional VIII, el automóvil que embistió a la víctima por motivos desconocidos, es un Toyota Corolla y era conducido por un joven de 28 años quien iba acompañado por otro de 19.
Ambos ocupantes del vehículo sufrieron algunas lesiones tras el intento de evadir al peatón y fueron hospitalizados en el centro médico de la zona.
En el caso de Puerto Esperanza, el juez de Instrucción 3 de Puerto Iguazú Martín Brites dispuso la entrega del cuerpo a familiares mientas que, en el caso de San Vicente, las actuaciones se realizaron en la comisaría jurisdiccional bajo la órbita del juzgado de esa localidad, cuyo titular Gerardo Casco, ordenó las pericias correspondientes y que también se entregue el occiso a la familia de la víctima.