El Zodiaco comienza a transitar por estas horas un nuevo cambio de signo, en el que Libra deja paso a Escorpio.
Según el horóscopo, son de Escorpio las personas que nacen entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre. A lo largo de estas semanas, desde la Tierra podemos encontrar el Sol en el espacio que ocupa la constelación del escorpión, que es la que corresponde a este signo.
A partir del 23 de octubre los escorpianos se sentirán más apasionados que nunca, y será un mes casi idílico para la gran mayoría de ellos en el ámbito sentimental. Los solteros estarán ávidos de placer, pero también es un buen momento para dejar fluir el lado más tierno, especialmente con parejas de los signos Cáncer, Virgo, Capricornio o Piscis.
En el terreno profesional, es el momento de recoger los frutos del esfuerzo: los planetas estarán del lado de los escorpianos para ayudarlo a reclamar lo que les corresponde, si es necesario. Este mes se pueden permitir casi cualquier cosa, porque todo les saldrá bien.
El 8 de noviembre, en particular, el sentido de los negocios se verá reforzado y se puede esperar buenos resultados.
Tampoco se les negará nada económicamente: podrán hacer tratos, negociaciones y peticiones administrativas, y todo ello se verá muy favorecido por los astros. También es un buen mes para acercarse al banco si se necesita un préstamo o una ayuda económica. En cualquier caso, sabrán defender sus intereses con maestría.
En el terreno de la salud, las emociones estarán a flor de piel y, aunque se sientan en forma, los escorpianos tendrán que cuidarse porque los virus y microbios podrían aprovecharse de la situación. Así, se recomienda tomar vitaminas como prevención.