El arquero argentino, Emiliano Martínez se hizo gigante en el arco del Aston Villa, le contuvo un penal a Andreas Pereira cuando el encuentro estaba 1-1, lo celebró frente a la parcialidad local, y luego su equipo se impuso por 3-1 al Fulham como visitante.
El partido no comenzó bien para los Villanos ni para el “Dibu”, ya que a los cinco minutos ya recibió un gol del mexicano Raúl Jiménez. Sin embargo, los Villanos lo empataron rápidamente por intermedio del Morgan Rogers. Y ahí sí arrancó el show del arquero argentino.
A los 26’ del primer tiempo, hubo penal para el local y Andreas Pereira se paró enfrente de Martínez. El remate del brasileño fue débil, anunciado y el “Dibu” solo tuvo que tirarse a su izquierda para atajar el balón. Después todo el show conocido del arquero, lo festejó de cara a los hinchas locales y se besó el escudo.
Esa acción motivó a sus compañeros del Aston Villa, quienes en el segundo tiempo dieron vuelta el marcador con goles de Ollie Watkins y por un gol en contra del zaguero Issa. Encima, el Fulham se quedó con uno menos y facilitó la tarea del equipo del “Dibu”, que ahora se vuelve a colocar en los puestos de clasificación de la Champions League.