Este domingo, el Club de Pesca de Puerto Rico celebrará el 66° aniversario de su fundación y abrirá sus puertas a la comunidad para que pueda disfrutar de una jornada de descanso junto al río Paraná.
El ingreso será a partir de las 9 y los visitantes podrán disfrutar de paseos por el río en kayak abonando una módica suma.
Desde el club dijeron que la idea principal es agasajar a los socios, que con su aporte mensual permiten el crecimiento de la institución.
Cerca del mediodía, a las 11, en el salón de fiestas se realizará un reconocimiento para los expresidentes del club por su aporte al crecimiento de la institución.
Al mediodía habrá un almuerzo y servicio de cantina; y a partir de las 14 baile con una banda estilo colonial para que todos puedan bailar y divertirse.
A partir de las 15.30, en tanto, habrá una exhibición de wakeboard con deportistas locales y de otras ciudades; y fiesta en la playa con un DJ, además de una barra de tragos.
El club, que es presidido por Lucas Neis, cuenta con poco más de 500 socios y sus pescadores son grandes animadores de los torneos de la Federación Misionera de Pesca y Lanzamiento. Además, es la única institución que mantiene en su Torneo Interno la categoría bote a remos.