Esta semana, sentirá una necesidad de equilibrio entre la vida personal y profesional. Será importante priorizar el descanso para evitar el agotamiento. En el trabajo, tendrás la oportunidad de asumir nuevas responsabilidades, pero asegúrate de no abarcar más de lo que puedes manejar.
No podrás continuar con el ritmo que te has impuesto seguir. Eventualmente tu cuerpo terminará por alcanzar el agotamiento. Aprovecha este momento de soledad para cultivar tu interior a través del autoconocimiento. Esto te ayudará a madurar. Evita los excesos en comidas, es importante que cuides tu salud y evites el estrés. Es momento de realizar un chequeo general de tu salud.
Estás entrando en una etapa de prosperidad, tanto económica como personal. La abundancia estará a tu alcance, y es un buen momento para consentirte. Se avecina un viaje, y sanarás aspectos negativos del pasado. Aprovecha esta semana para purificar tu mente y llenarte de energía positiva. En las relaciones personales, es importante evitar discusiones innecesarias.
Comienzo de semana con cierta impresión de cansancio físico y mental. Sensaciones que son normales sentir y que algunas veces debemos dejar que sean. Todo es aprovechable para la interioridad, todo aporta a nuestro crecimiento. En el amor es fundamental que te liberes de energías negativas y mantengas una actitud positiva.
Madurez para afrontar los retos que vienen. Se presentan dos golpes de suerte, y tu inteligencia te pondrá un paso adelante. No olvides cuidar tu salud, dormir lo suficiente y ser generoso con los demás. Aprovecha esta semana para crecer y mejorar en todos los sentidos. Mucha compenetración con asuntos familiares.
Debes darte cuenta de tomar contacto con tus más profundas emociones o de hacer consciente lo inconsciente. Tu estado anímico mejorará bastante. La calma ante cualquier situación juega un rol muy importante a la hora de resolver un problema. No te exijas tanto. Dedícale un tiempo a tus hobbies. Tu cerebro te lo agradecerá.
Energía renovada, Libra. Es el momento perfecto para tomar decisiones importantes y establecer metas a largo plazo. En el amor, se avecinan cambios positivos, ya sea fortaleciendo una relación actual o conociendo a alguien nuevo. Defiende tu equilibrio interno hasta el final. Tu vida, tu trabajo, tu pareja, tu economía. Déjate llevar por tu intuición.
Se avecinan momentos fuertes y positivos, pasionales y más libres. Deberás estar preparado para emociones fulminantes. Sobreproteger a alguien puede ser una forma de mantenerle dependiente. En el punto medio está la virtud y eso es lo aconsejable. Tienes muy claro a quién quieres y eres capaz de luchar por esa persona. Si te necesita, allí estarás sin importarte el día. Semana intensa en lo emocional.
La energía de la semana te llevará a ser más comprensivo con los demás y evitar actitudes impulsivas que puedan generar tensiones. Es tiempo de buscar estabilidad y definir hacia dónde te diriges. En el amor, la suerte estará de tu lado y es momento de abrirte a nuevas relaciones. Un dinero inesperado te ayudará en la economía. Mejoras tanto en el plano emocional como financiero.
Semana que trae fortaleza y oportunidades importantes. Evita autosabotearte y rodéate de energías positivas. Es momento de conectarte con la naturaleza, especialmente con el agua, para limpiar tus energías. En el amor, se avecinan decisiones importantes que te harán crecer emocionalmente. Reconectar con amigos o familiares que has descuidado.
Date un respiro. A menudo el día a día puede ser intenso y es importante que como Acuario te des un instante para reconectar tu auténtica esencia y halles la paz interior. No caigas en la rutina. Fortalece tu sentido de la curiosidad para ampliar tus perspectivas y crecer como persona. Tal vez sea la hora de hacer algo nuevo. No te exijas tanto, vive el hoy.
Liderazgo y el éxito en lo que emprendas esta semana. Tienes la capacidad de ayudar a los demás y tomar decisiones sabias. No tengan miedo, para eso son los retos. Si los cambios no dan miedo, no son cambios: enfréntenlos. Son auténticos y fuertes. Momento de crecer y de creer que son fuertes y poderosos. Sana economía. Traten de arreglar papeles.