Sigue la conmoción por la niña de 1 año y 5 meses que murió el viernes en un trágico accidente de tránsito ocurrido en una zona rural de Campo Ramón. Como lo informó PRIMERA EDICIÓN, el hecho ocurrió alrededor de las 15 horas , cuando la víctima fue embestida accidentalmente por una camioneta conducida por su padre.
El hecho ocurrió cuando la familia se desplazaba por un camino rural en una camioneta Chevrolet, modelo S10, en búsqueda de agua. La menor, Reixel Wendi W., viajaba en el asiento del acompañante junto a su padre de 20 años, mientras que su madre (22) se encontraba en la carrocería del vehículo.
Los padres trasladaron de inmediato a la menor al Hospital de Campo Viera, pero, lamentablemente, la niña llegó sin signos vitales.
El cuerpo de la menor fue trasladado a la morgue de Posadas para la realización de autopsia, cuyo resultado determinó que fue muerte por traumatismo de cráneo con pérdida encefálica por aplastamiento.
Imputaron al padre de la menor
Por estas horas también se confirmó que el juez imputó al padre de la niña por homicidio culposo en accidente de tránsito.