El expresidente Mauricio Macri y el asesor presidencial Santiago Caputo mantuvieron una reunión secreta en un intento por aliviar las tensiones surgidas entre el PRO y La Libertad Avanza, tras el veto presidencial a la Ley de Financiamiento Universitario.
El encuentro ocurrió el jueves a la noche en oficinas por fuera de la Casa Rosada.
De acuerdo al portal TN, se habló del veto y el expresidente llevó una serie de pedidos al asesor de Javier Milei, entre ellos sumar a Guillermo Dietrich a la gestión.
En cuanto al contenido de esa conversación, fuentes cercanas a los protagonistas señalaron que tuvo pasajes “constructivos”, pero “no se consiguieron grandes definiciones”.
Macri y Caputo no tienen la mejor relación. De hecho, el titular del PRO apuntó contra el asesor presidencial en más de una oportunidad. Es el gran destinatario de las críticas del expresidente al “entorno” de Milei.
En este sentido, el asesor presidencial se opone a que La Libertad Avanza forme una alianza con el PRO, ya que considera que ese acuerdo le traerá poco rédito electoral al Presidente y Macri conoce esa opinión.
(Fuente: TN)