Boca Juniors sigue en la búsqueda de un entrenador tras la renuncia de Diego Martínez y, el actual entrenador de las Chivas de Guadalajara de México, Fernando Gago, es uno de los apuntados por la dirigencia que preside Juan Román Riquelme.
El exentrenador de Racing actualmente se encuentra dirigiendo en las Chivas de Guadalajara, en México, donde tiene contrato hasta 2025. Sin embargo, existe una cláusula que le permitiría salir ahora del club pagando una millonaria cifra de rescisión.
De cuánto es la millonaria cláusula que debería pagar Boca
Si Boca quiere a Gago, deberá erogar una suma aproximada que ronda entre los 1.500.000 y los 2.000.000 de dólares que entrarán directamente en las arcas de Guadalajara.
El vínculo entre Gago y Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de Boca, es de respeto y cercanía. Gago fue uno de los invitados de Riquelme a su partido despedida en La Bombonera, lo que alimenta las especulaciones sobre la posibilidad de que el exmediocampista sea llamado para dirigir al club de sus amores.
Mientras se define el sucesor de Martínez, Mariano Herrón asumió nuevamente como técnico interino del plantel, acompañado por un cuerpo técnico compuesto por exjugadores del club como Claudio Morel Rodríguez, Walter Pico y Cristian Muñoz.