El cuerpo del docente Hugo Vicente Samudio llegará a Eldorado para recibir el último adiós, luego de que le practicaran la autopsia correspondiente en Posadas.
Esta noche será velado en una funeraria y luego, mañana, lo enterrarán a partir de las 9 hs, en el Cementerio La Piedad.
Cabe recordar que se trata del maestro de primaria que había desaparecido el 13 de agosto por la tarde en la capital de trabajo y cuyo cadáver fue hallado este sábado en la misma localidad por policías que realizaban rastrillajes en el kilómetro 18 de la ruta provincial 17.
El cuerpo se encontraba al pie de un árbol en posición fetal, mientras que en su poder se encontró sus documentos y a pocos metros su celular.
Las sospechas apuntan a que la muerte databa de uno 20 días, por lo que el cadáver se encontraba en un avanzado estado de descomposición.
El docente había salido hacia la vecina localidad de Santiago de Liniers, donde se iba a encabezar como coordinador una reunión con otros educadores.
Un día después fue encontrado el Chevrolet Corsa de Zamudio en el kilómetro 14 de la ruta 17, chocado contra un guardarraíl.