lunes, mayo 18, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Fiesta Nacional del Inmigrante, el primer gran escenario para Los Nuñez

Los hermanos Juan y Marcos actuarán este martes 10 de septiembre en la “Noche de Folclore Misionera” que se realizará en el Parque de las Naciones de Oberá.

9 septiembre, 2024

El escenario de la Fiesta Nacional del Inmigrante es una gran vidriera donde todos los años, jóvenes y consagrados artistas misioneros buscan actuar y formar parte de esta gran celebración que conmemora la llegada de los pioneros. Así fue que una tarde del año 1992, los hermanos Juan y Marcos Nuñez, oriundos de Campo Viera, luego de participar en el prefestival de la Fiesta del Inmigrante cumplieron el sueño de formar parte de la grilla artistica de esta gran fiesta. Es por eso, que luego de haberse consagrado a nivel nacional y recorrido distintos escenarios del mundo, para Los Nuñez regresar a la Fiesta Nacional del Inmigrante, tiene un sabor especial.

En diálogo con PRIMERA EDICIÓN, Juan “Pico” Nuñez expresó que la Fiesta Nacional del inmigrante tiene un gran significado y es donde junto a su hermano Marcos “Chavo” Nuñez, estarán celebrando 32 años de labor artística. Lo que significa para nosotros volver a ese escenario y reencontrarnos con el público de la zona centro; con amigos, con la familia y de alguna manera es volver a nuestra casa. Estamos muy contentos, felices y agradecidos por volver a esta Fiesta”.

Es por ello, que este martes Los Nuñez, formarán parte de la cartelera artística, donde tienen preparado un repertorio de canciones propias, clásicos de la región. Además, actuarán junto a Diego Velazquez (bajo) y Chungo Roy (piano), a los que se sumarán otros artistas invitados. Una ocasión donde Los Nuñez presentarán parte de su nuevos disco que estaría por presentarse en pocas semanas.

En este marco de celebración de más de tres décadas de trayectoria artística, al que se suma la presentación del nuevo disco, Juan anticipó que realizarán algunas giras por el país, pero además, Los Nuñez quieren volver a formar parte de los Festivales en Misiones que “tiene que ver de alguna manera con nuestra carrera artística, porque sabemos que hay como resurgir de distintas fiestas (…) realmente nos encantaría volver y estamos también trabajando en esa dirección. Conectarnos un poco más con la gente de nuestra provincia más que nada, por ahí con estas cuestiones de salir mucho afuera a veces nos quedamos sin tocar en la provincia, pero la verdad que estamos con muchas ganas de volver a esos escenarios y esta es una oportunidad linda que nos brinda la Fiesta del Inmigrante de poder reencontrarnos con el público y ese escenario que para nosotros es muy significativo y que estamos muy felices por eso”.

Noticias relacionadas:


  • Victoria Villarruel llegó a Oberá en visita privada a Misiones

  • Polkarock: “Tocar en la Fiesta Nacional del inmigrante, es una alegría enorme”

  • Emoción, alegría y tradición en la apertura de la Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá

  • Palito Ortega y Los Tipitos, entre los artistas que participarán en la Fiesta Nacional del Inmigrante
Tags: #FNI2024#MúsicaEspectáculosFiesta del InmigranteLos Núñeznuevo disco
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Humo, mucho calor y tormentas: el clima en Misiones durante esta semana

Next Post

Un hombre fue detenido tras amenazar de muerte a su pareja

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Mayoristas en alerta: adviertn que alza de las ART y “costos ocultos” paritarios ahogan al empleo formal

    Arranca el primer “Black Week Mayorista” del año con descuentos de hasta 40%

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Justicia decretó convocatoria de acreedores del Sanatorio Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Buscan voluntarios para trabajar con fauna silvestre en Misiones: dónde y cuáles son los requisitos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Identificaron al hombre hallado muerto en la Costanera de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “No me voy a ir hasta que vuelvas conmigo”: escándalo y detención en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Servando Automotores presentó el desembarco oficial de la marca china GAC

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Murió una adolescente tras ser atropellada sobre la ruta 12

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Este domingo llega la edición “Modo Mundial” de Spacio Mujer en la costanera de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El equipo del Dr. Daniel Angeloni incorporó moderno equipamiento

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno eliminó el tope a las tasas de préstamos para empleados públicos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores