Luego de cinco presentaciones con una gran convocatoria de público, en el Centro Cultural Mandové Pedrozo, de Posadas, la obra de teatro “…y Dios fue a terapia”, viaja a Oberá para realizar una función a beneficio de la Fundación Hogares Guillermo Hayes.
El elenco conformado por Claudia Marelli y Leo Guzmán, bajo la dirección de Buki Rosa, tiene previsto realizar su presentación, este sábado, a las 19 horas, en la Casa del Bicentenario (José Ingenieros y Larrea). Las entradas serán a partir de $3.000 y se podrán adquirir al teléfono 3755-504621 o a través de Mercado Pago F.H.Guillermo.Hayes.
En una charla con PRIMERA EDICIÓN, la actriz Claudia Marelli, destacó la presentación solidaria de la obra y “estaría bueno seguir haciendo esto a beneficio, porque está bueno el poder ayudar”.
En este sentido, la protagonista, junto a Leo Guzmán, de la obra “…y Dios fue a terapia”, señaló como positiva la idea de presentarse en otros espacios del interior de la provincia, sobre todo para que el público conozca las obras que se realizan en Posadas y de esta manera se “comience a consumir teatro que es importantísimo”.
Gran respuesta del público
Por otra parte, Marelli expresó su satisfacción y la del elenco, por la gran respuesta del público que acompañó esta serie de presentaciones de esta versión libre de esta obra: “las cinco funciones que hicimos fueron a sala llena con buena crítica (…) y eso es lo importante. Las personas se quedaban después de la obra a charlar con nosotros, la verdad que fue gratamente sorprendente” contó.