En un procedimiento realizdo este lunes por la tarde, la Policía de Misiones allanó una vivienda en el barrio San Miguel, en Wanda. Como resultado del mismo secuestraron 15 “tizas” de cocaína, cuatro armas de fuego y detuvieron a un hombre de 40 años.
Procedimiento
La investigación comenzó días atrás, cuando los agentes identificaron que en una vivienda se estaría llevando a cabo la venta de drogas con la modalidad “narcomenudeo”. A raíz de este indicio, desplegaron una vigilancia encubierta en la zona para reunir la información necesaria.
Concretaron el allanamiento alrededor de las 17. El sospechoso intentó huir y descartó 12 “tizas” de cocaína. Sin embargo, no tuvo éxito y fue arrestado.
En detalle, los policías incautaron una escopeta calibre 28, dos celulares, una balanza electrónica, 182 cartuchos de diferentes calibres y las 12 “tizas” de la sustancia, cuyo peso total fue de 251 gramos. Luego, bajo orden judicial, requisaron un vehículo Chevrolet Celta, en cuyo interior secuestraron una escopeta Winchester, una pistola calibre 22, una pistola 9 mm, casi un millón de pesos argentinos, 12.000 guaraníes y 1000 pesos colombianos.
Finalmente, tanto el detenido como la droga y todos los elementos secuestrados fueron trasladados a la dependencia policial.