Un hombre de 80 años de El Soberbio realizó una denuncia policial del robo de un vacuno de 400 kilos, de raza Braford con Angus el pasado jueves y activó a los uniformados, quienes comenzaron con las investigaciones para resolver el caso.
La Policía, rápidamente y como resultado de la investigación, señaló a un sospechoso, vecino del damnificado y “conocido en la zona”. Por eso, los efectivos policiales ejecutaron un allanamiento en el domicilio del hombre, ubicado en el barrio Bella Vista.
El resultado del operativo fue muy positivo, ya que en esa vivienda encontraron unos 34 kilos de la carne vacuna “escondidos” en el freezer, y se procedió al secuestro de la misma.
Mientras que, este viernes, la Policía incautó unos 188 kilógramos de la carne, que fue entregada por otro vecino y que habría adquirido la carne de buena fe.
En esta zona de El Soberbio, los efectivos policiales trabajar para prevenir los casos de abigeato y refuerzan los operativos rurales con la División Defensa del Medio Ambiente UR-VIII, a fin de brindar más seguridad.