En vísperas al Día del Niño, el Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud realizó el sábado una jornada lúdica y recreativa a la que denominaron “Infancias Felices es Desarrollo.
Más de mil niñas y niños de comedores y merenderos comunitarios de la ciudad de Posadas se reunieron en el polideportivo del barrio El Zaimán para disfrutar de diversos números circenses y actividades.
La tarde estuvo organizada en dos números principales: en el primero actuó el grupo Cuerda Negra, que con su obra Cirque Du Soló Mala; y luego tuvo su momento el espectáculo “El Gran Circo”, donde actuaron acróbatas, malabaristas, banderas, Hulla Acro de Piso y Clown.
“Es un orgullo poder disfrutar con ellos”
El ministro de Desarrollo Social, Fernando Meza, destacó la participación de los niños que acudieron a la jornada. “La verdad es que un orgullo poder disfrutar con ellos este compromiso que se viene teniendo, para que en el marco de los festejos de este mes muy particular puedan ser felices, puedan compartir una experiencia, una tarde distinta en este polideportivo. Obviamente también seguiremos manteniendo una agenda de shows y espectáculos para todas las infancias”, sostuvo.