Si bien la fase clasificatoria organizada por la Federación Misionera de Básquetbol (FMBB) recién se puso en marcha, los equipos que aspiran a conseguir una plaza para la Liga Federal se toman muy en serio esa posibilidad y ya comenzaron a trabajar en la incorporación de refuerzos.
Uno de los clubes que se puso manos a la obra es Bartolomé Mitre, que abrochó la llegada de Emmanuel Beltrán, el viene de jugar la Liga Federal en La Rioja Juniors.
Beltrán, que puede jugar de alero o ala pivote, formó parte del plantel de Olímpico de La Banda en la Liga Nacional y tiene amplio recorrido por diferentes clubes de la tercera categoría argentina.
A raíz de la baja de Thiago Martínez, el combinado dirigido por Mauricio Magri sigue activo en el mercado de pases y para los próximos días pueden darse mayores novedades.
Otro de los clubes que también apunta al certamen nacional es CAPRI y para ello también se encuentra en búsqueda de refuerzos. En las últimas horas sumó al interno Ismael Amprimo, el oriundo de Gálvez (Santa Fe), que viene de jugar el último Federal con Sport Club de Cañada de Gómez.
La entidad Azzurra pretende que su debut sea esta misma noche frente a OTC y además esperan por otros dos jugadores y uno de ellos sería Franco “Kako” Zandomeni.